Doctor Julio César: JC Rodríguez le salvó la vida a influencer

En medio de un evento, Julio César Rodríguez aplicó todos sus conocimientos médicos y salvó a una influencer que se atragantaba.

Una compleja situación fue la que protagonizó Julio César Rodríguez recientemente, pues en medio de la premiación ‘Juegos en Línea’, JC no hizo nada más que salvarle la vida a la conocida influencer Carlyn Romero de asfixiarse con comida.

Resulta que por medio de su cuenta de Instagram, la chiquilla contó en una serie de historias que empezó a asfixiarse mientras estaba comiendo algunas cositas en el picoteo y gracias a la rápida reacción del animador logró salvarle la vida.

«Estábamos comiendo las tablitas. Una uva, dos uvas, tres uvas. Me quedé atragantada con la uva, y de repente yo le hago a Julio César (le toca el hombro)» comenzó señalando la chiquilla en conversación con Las Últimas Noticias.

Siguiendo por esta línea la joven comenzó a contar algunos detalles de lo que ocurrió en ese momento. «Él pensaba que yo estaba hue… y todo el mundo veía que yo me estaba ahogando y nadie decía nada, porque pensaban que estaba hue…».

Como nadie pensaba que se trataba de una emergencia real, la chiquilla no optó por nada más que tirarse el suelo para dar cuenta de lo que le ocurría. «No podía respirar. Estaba azul. Ahí Juli César reacciona, me agarra del piso y empieza (con su maniobra de primeros auxilios)».

«Es la anécdota más aterradora de mi vida, no saben la desesperación que se suelte no poder respirar. Por primera vez tuve mucho miedo. Lo único único que vino mi mente fue la imagen de mi familia» cerró Carlyn con su relato.

Julio César Rodríguez y su versión

JC Rodríguez también dio su versión de los hechos al medio antes nombrado, sobre cómo reaccionó para hacerle la llamada maniobra Heimlich a la chiquilla.

«Cuando le vi la cara, ella tenía los ojos rojos, así es que la agarré y tuve que actuar» relató.

Junto con agregar que «le hice la maniobra una, dos, tres veces y paff, salió la uva. Las dos primeras las hice súper fuerte y la tercera vez con más técnica… ahí ella me tomó la mano y pudo hablar, me dijo gracias».


Contenido patrocinado