Carola Arregui sorprende a televidentes apareciendo en la franja de Boric

La popular actriz, que apareció en la franja del "No", mostró su apoyo por el candidato de Apruebo Dignidad.

Carolina Arregi
Crédito: Radio Pudahuel

A poco más de una semana de la segunda vuelta presidencial en la que Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Partido Republicano) competirán por el sillón de La Moneda; las campañas siguen sorprendiendo a las personas.

Con sus últimas estrategias para sumar votos, ambos candidatos han mostrado nuevas facetas no vistas en la primera vuelta. Y Ahora, el pacto Apruebo Dignidad sorprendió a los televidentes de la franja electoral con una inesperada aliada: Carola Arregui.

Según reportó La Cuarta, en su aparición se puede ver a Arregui declarando: «Creo en este proceso transformador que estamos viviendo; en nuestra nueva generación, en la reconciliación, creo en que nuestra voz va a ser escuchada. Creo en Gabriel Boric”.

Su aparición dejó múltiples reacciones en redes sociales, con algunos recordando que la reconocida actriz participó en la franja del «NO», en el Plebiscito de 1988.

Acá te dejamos algunas de las mejores reacciones:

Un intenso debate

Hoy viernes 10 de Diciembre se realizó el debate presidencial organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi). En este participaron Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad; y José Antonio Kast, del Frente Social Cristiano, de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre.

En ese contexto, se produjo un tenso cruce entre los candidatos por la denuncia de acoso que hace un tiempo se dio a conocer contra el diputado de CS, Gabriel Boric.

Finalmente, ante el tenso cruce de dichos, se debió incluso apagar los micrófonos de los abanderados presidenciales, que insistían en seguir hablando e interpelándose por el tema.


Contenido patrocinado