«Alguien nuevo»: Predicción de Kenita Larraín sobre elecciones se hace viral

La modelo y numeróloga aseguró hace tiempo en el programa "Así Somos" de La Red, que el nuevo presidente "no será alguien conocido".

Kenita Larraín
Crédito: AgenciaUno

Ayer se viralizó un antiguo video de Kenita Larraín. Todo por una predicción esotérica que sorprendió a diferentes usuarios de redes sociales.

El corto clip, muestra a la modelo y numeróloga haciendo una adivinación sobre las elecciones presidenciales de 2021. En esta, hablaría de uno de las dos figuras que están compitiendo por el sillón presidencial de La Moneda.

¿Qué dijo Kenita?

Hace tiempo, en el programa Así Somos de La Red, Larraím aseguró que «en Chile, el 2021, el próximo presidente o presidenta va a ser una persona que en este minuto, no estamos conversando de ella».

En el espacio, a la también ingeniera le preguntaron sobre las figuras políticas de Beatriz Sánchez, Joaquín Lavín y Daniel Jadue; quienes en ese tiempo sonaban fuerte como presidenciales.

“Por la energía que viene de la tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que no estamos considerando ahora, que no es alguien conocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo”, agregó Kenita.

En redes las palabras de la vaticinadora generaron un quiebre político. Muchos afirman que se podría tratar de Gabriel Boric; mientras que otros apuntan a que está hablando de José Antonio Kast, de quien tampoco se esperaba nada en ese entonces.

“Puede ser Kast porque nadie hace 4 años podría haber pensado que saldría él presidente”, “Yo le creo a Kenita, creo que los años le han dado mucha sabiduría” y “Kenita lo adelantó: es alguien nuevo, que no tiene tanta trayectoria en política”, fueron sólo algunos de los comentarios que surgieron en Twitter, según reportó La Cuarta

Y tú, ¿de quién crees que estaba hablando Kenita; de Boric o de Kast?. Claramente las tensiones suben de cara a la segunda vuelta  presidencial del 19 de Diciembre.


Contenido patrocinado