La Corazón Toca Doble: Auditor llama para que Kaminski lo desbloquee de WhatsApp

Un caballero llamó al "Chanchiguagüi" para pedirle que le permitiera mandarle mensajes de nuevo, porque es un fanático de la Radio Corazón.

La Corazón Toca Doble
Crédito: Getty Images

Los chicos de «La Corazón Toca Doble» reciben siempre llamadas de sus radioescuchas. Es por eso que Francisco Kaminski y Giancarlo Santagelo escuchan con atención a las peticiones de sus auditores.

Hace un tiempo, un caballero llamó para saludar a su señora. «Llamo para mandarle saludos a mi señora que trabaja por la calle Salesianos. Ella los escucha todo el día, todos los días», a lo que los chiquillos respondieron que eso hablaba muy bien de ella.

«Tengo sólo un reclamo «Chanchiguagüi», reparó el hombre. Los chiquillos se lo tomaron para la chacota y comenzaron a burlarse del caballero. Sin embargo, el siguió afirmando que «Kaminski me tiene bloqueado hace como 40 días o más».

A lo que el Chanchiguagüi respondió que era porque el radioescucha estaba «muy garabatero». A esto, el señor escribió que no había sido soez, sino que le había dicho: «desgraciado, por favor no me bloquees».

«Yo estaba escuchando en la mañana y muchos usaron todas las formas de desgraciado. Yo lo hice y me bloquean», a lo que Kaminski respondió que no trabajaba en la mañana. Finalmente el reclamón colgó, y la llamada terminó en nada.

Quizá el Chanchiguagüi ya desbloqueó al autodefinido «fan de la Corazón» de su celular.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘La Corazón Toca Doble’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado