Botota Fox se fue con todo en contra de Nelson Mauri: El bailarín respondió

En una inesperada polémica, Botota Fox barrió el piso con Nelson Mauri por un mensaje sobre el nuevo programa de baile de Canal 13.

Botota Fox Nelson Mauri
Instagram

Por estos días explotó una nueva polémica farandulera a través de redes sociales, esta vez protagonizada por la Botota Fox, quien de la nada se fue con todo en contra de Nelson Mauri en su caja de comentarios de Instagram.

Todo comenzó luego de que el chiquillo hiciera una publicación en su cuenta donde daba a entender que participaría en el nuevo estelar de baile de Canal 13. «Siempre he amado bailar y aún queda mucho por entregar, besos a todos» escribió el ex chico ‘Rojo’.

Este simple mensaje fue el que desató la ira de la Botota, quien no dudó en responderle de inmediato: «Hay jóvenes más talentosos, pero vemos como priorizan a ti que todo Chile ha visto cómo te pe…grande @canal13cl» escribió.

Pero Nelson Mauri tampoco se quiso quedar callado, por lo que le contestó duramente a la humorista. «Espera tu turno para cuando Canal 13 haga un programa de rehabilitación. Seguro te llaman».

Instagram Nelson Mauri
Instagram Nelson Mauri

La respuesta de Nelson Mauri

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Botota Fox con el bailarín siguieron intercambiando mensajes, e incluso la comediante escribió en la cuenta de Instagram de Canal 13. Pero al tiempo de esta particular situación y ya más calmado, Nelson Mauri subió un video explicando lo ocurrido.

«Muchos me han preguntado por la polémica con la Botota y la verdad es que no es ninguna polémica, ella como que no sé qué mal momento habrá estado pasando, que lanzó su veneno» comenzó señalando el chiquillo».

Siguiendo por esta línea, Nelson Mauri agregó: «Pero la verdad que yo no cacho qué onda porque siempre he tenido cordialidad con ella, una vez me invitó a trabajar en su circo, siempre hemos tenido como generalmente buena onda, así que no se dé donde apareció su odio».

«Deberíamos apoyarnos independiente de lo que yo haga tú te dedicas a la entretención, yo también me dedico a la entretención pero de otra forma y es súper válido, no por eso no voy a poder estar en el baile, al contrario. Te mando mucho amor, la verdad que no tenemos para que pelear…feliz domingo para ti y que todo el mundo sea feliz y no nos andemos tirando mier…» cerró.


Contenido patrocinado