Karla Melo acusa censura por fotito promocional: «Ofensivo para algunos»

La actriz y modelo se enojó con la plataforma de Meta por haber bajado una imagen en la que adelantaba el videoclip de "pan pan vino vino".

Diseño Sin Título 116
Crédito: Captura de Instagram

La actriz y cantante Karla Melo vivió un momento de furia. Todo luego de que Instagram eliminara una de las fotos promocionales de su nuevo videoclip.

Estos últimos días Melo ha estado publicitando su nueva canción «Pan pan vino vino». Esto con una serie de imágenes al desnudo que han chocado con los términos de servicios de la red social de Meta.

Sin embargo, la imagen volvió a aparecer en sus redes sociales. En esta la actriz detalló que el estreno del videoclip se llevará a cabo mañana viernes 17 de diciembre.

Karla Melo
Crédito: Instagram @karla_melo_

Junto a esta imagen promocional, Melo compartió una imagen con una reflexión sobre la temática de su nuevo single. «Durante siglos las mujeres hemos cargado con el estereotipo de ser esposas; procrear y llevar las tareas del hogar en el más completo silencio; dejando de lado nuestros sueños, anhelos y deseos más primitivos», señaló en la descripción del post de Instagram.

«Fueron pocas las que se atrevieron a expresar su pensar o dar rienda suelta a sus instintos. La mayoría sin mucho éxito o con desenlaces trágicos. Es así como durante años se han teñido de sangre y desamor las historias de mujeres como María Antonieta», añadió según reportó ADN

Karla Melo
Crédito: Instagram @karla_melo_

Karla y su amor propio

El mes pasado que Karla Melo dejó la pata’ en su cuenta de Instagram, luego de publicar unas coquetas fotitos en las que lucía su retaguardia en bikini, aprovechando mientras disfrutaba de sus más que merecidas vacaciones en Punta Cana.

«Pa’ qué voy a escribir alguna hue…» y «me siento tan rica aquí» es parte de lo que escribió la chiquilla para acompañar las postales que le trajeron cientos de piropos y mensajitos por parte de sus seguidores que la encontraron más mina que nunca.

Y Karla no se quedó solo ahí encantando a su público, sino que hace ahora volvió a publicar una nueva postal en bikini la que acompañó con un picarón y divertido mensaje. «Me creció el c*lo aquí» escribió en tono de humor.


Contenido patrocinado