Kenita Larraín se hace viral por acertada predicción de las elecciones

Tras el triunfo de Gabriel Boric comenzó a viralizarse un antiguo registro de Kenita Larraín sobre las elecciones presidenciales.

Kenita Larraín
Instagram

La tarde de este domingo, finalmente se realizó la segunda vuelta por las Elecciones Presidenciales 2021, las que dieron como ganador a Gabriel Boric. Y aunque el gran triunfo es del candidato de Apruebo Dignidad, Kenita Larraín comenzó a hacerse tendencia.

Resulta que hace más de un año y en su faceta de numeróloga, la chiquilla se mandó una predicción de cara a las elecciones. Pues invitada al programa Así Somos se refirió al futuro de varios políticos famosos de nuestro país.

Es en este contexto que comenzaron a aparecer nombres como Joaquín Lavín y Beatriz Sánchez como fichas a La Moneda; en un momento donde nadie se imaginaba que Gabriel Boric o José Antonio Kast tendrían incluso opción de aparecer en la papeleta.

Pero resulta que Kenita Larraín se mandó una jugada apuesta, que nadie se imaginaba, lo que dejó la grande en redes sociales, por lo acertada que resultó ser su predicción.

La sorprendente predicción de Kenita Larraín

Kenita manifestó que “yo siento que por la energía que viene de la Tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que nosotros no lo estamos considerando ahora”.

Y agregó que “no es alguien reconocido por muchos años en la política, que tenga una carrera desde  hace muchos años”.

La modelo manifestó que “es alguien nuevo”, lo que de inmediato hizo que varios apuntaran a Gabriel Boric.

«Yo le creo a Kenita, creo que los años le han dado mucha sabiduría» y «Kenita lo adelantó: es alguien nuevo, que no tiene tanta trayectoria en política» fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter de usuarios que sin duda quedaron sorprendidos con la acertada predicción de Larraín sobre las elecciones.


Contenido patrocinado