«Interesado rec…»: Naya Fácil lanza dura acusación contra amigo en viaje a Nueva York

Pese a que está de vacaciones en Nueva York, Naya Fácil no lo está pasando muy bien y acusó a un amigo de quedarse con su dinero y estadía.

Naya Fácil Vuelvew
Instagram

Unos días atrás te contamos que Naya Fácil estaba más que feliz al contarle a sus seguidores que se mandó un nuevo viaje sorpresa. Ya que a solo unos días de volver a Chile, la chiquilla agarró todas sus maletas y se fue de vacaciones junto a un grupo de amigos hasta Nueva York.

Según contó en sus redes sociales, la influencer estará por un mes en el país del norte, donde pasará su cumpleaños, Navidad y Año Nuevo. Es más, por estos días la chiquilla ha compartido varios registros de lo que han sido sus locuras, mostrando lo bien que lo ha pasado.

Pero al parecer durante este fin de semana ocurrió algo que arruinó los planes de Naya Fácil en Nueva York y que tiene que ver directamente con uno de los amigos que la acompañó en este viaje.

La acusación de Naya Fácil

Resulta que a través de sus redes sociales, la chilena contó una desagradable situación que afecta su paseo por Estados Unidos; pues de acuerdo a lo que se puede leer en sus historias, unos de sus «amigos» se habría quedado con el dinero y el lugar de estadía que arrendaban con el grupo.

«Estar en un viaje en Nueva York tan bacan y que uno de ellos termine siendo una mierda de persona. Horrible weon entre amigos jamás se levanta la mano y jamás se aprovecha del dinero interesado de mierda» comenzó escribiendo Naya.

Siguiendo por esta línea agregó que «lo único que pido es ojalá nunca más volver a verle la cara, me quiero puro ir de aquí y poder disfrutar sin caga de presencia, ya que este ctm todo le moleste. Apenas esté mejor les contará quién de mis ‘amigos’ terminó siendo una basura reculia, ojalá se te devuelva todo los que nos estás haciendo».

Nueva York Naya Facil
Instagram Naya Fácil

«Te quedaste con nuestra plata, con nuestra estadía, y más encima te atreves a levantar la mano, interesado reculiao» siguió con su acusación Naya Fácil.

Obviamente que sus seguidores quedaron más que interesados por conocer de quién se trataba el perla, pero al poco rato la misma influencer compartió un video en el que muestra quien sería el amigo que la estafó. Este sería Sebastián Urrutia, joven que se hizo conocido gracias a TikTok.


Contenido patrocinado