Se compró el escenario: Así quedó Karol G tras dolorosa caída en show

Durante el fin de semana se viralizó el video de la fuerte caída de Karol G en medio de un show, así que ella misma mostró las consecuencias.

De esas caídas que hasta a nosotros nos duelen se pegó Karol G el pasado viernes; resulta que mientras le ponía todo lo suyo en un concierto de su ‘Bichota Tour’, la colombiana no se fijó bien en el suelo y terminó rodando por la escalera en una peligroso porrazo que rápidamente se viralizó en redes sociales.

La situación ocurrió mientras la chiquilla estaba en la parte superior de una escalera que formaba parte del escenario, cayendo rápidamente desde una altura considerable; y aunque trató de afirmarse de uno de los bailarines, cayó por varios escalones hasta quedar de rodillas en el suelo.

Tras esta fea caída, Karol G estuvo por solo unos segundos en el suelo, ya que de inmediato aparecieron sus bailarinas para ayudarla a levantarse. Y la chiquilla toda profesional solo se lo tomó para la risa y siguió con el concierto como si nada.

Cómo quedó Karol G tras la caída

Posterior al show, en sus redes sociales se puede ver como un miembro del staff de la colombiana muestra los moretones en los brazos y piernas, además de una fea herida en la rodilla con los que terminó por la caída.

De todas formas, el equipo señaló que pese a sufrir estas pequeñas lesiones «no nos van a detener a Karol G, hoy se cae la casa» de dar un gran concierto.

«La nena de Medellín esta intacta» terminó de decir su acompañante y miembro del staff. Es más, la propia chiquilla compartió otra postal desde las escaleras de un avión afirmando que de esas no se caída y que lo daría todo en su próximo espectáculo.

Karol G Caida 1 867x1536

Karol G Caida 2 884x1536

Karol G Caida 3 867x1536
Karol G Caída

El reencuentro de Karol G y Anuel

Sin embargo, la caída de Karol G pasó a segundo plano, ya que este domingo volvió a presentarse en Puerto Rico, generando un reencuentro inesperado para sus fanáticos.

Mientras interpretaba Culpables, la canción que canta junto a su ex, Anuel, este apareció en el escenario dejando a todos en shock. La colombiana no se dio cuenta de que Emmanuel hacia las segundas voces hasta que miró arriba del escenario y lo vio sobre la tarima.

El reencuentro fue bastante frío al comienzo, de hecho se ve como Karol G le corrió la mano cuando este la fue abrazar. Pero los fanáticos son positivos y dicen que esto se debe a que la chiquilla estaba impactada de ver a su ex junto a ella. Ya que según algunos cahuines, el propio cantante habría pedido ayuda para sorprender a su antiguo amorcito.


Contenido patrocinado