Naya Fácil sube fotitos de su viaje a Nueva York: «Volveré casada o no vuelvo»

Otra sorpresa se mandó Naya Fácil con sus seguidores, ya que tras enchularse entera, la chiquilla partió a Nueva York de vacaciones.

Naya Fácil Operada
Instagram

Durante el último tiempo Naya Fácil ha estado sorprendiendo como locos a sus seguidores. Pues resulta que ahora se mandó un nuevo viaje luego de su travesía hasta Colombia para enchularse entera.

Hay que recordar que la chiquilla le dio a conocer de un día para otro a sus fanáticos que estaba viviendo en el país cafetero; en un principio no quiso contar de los motivos del viaje, solo que iba a estar por un buen tiempo, pero unos días después finalmente contó que fue para someterse a una serie de cirugías.

Naya Fácil confesó que en total se trataron de ni más ni menos que siete operaciones en total, las cuales fueron en zonas como brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, con transferencia a glúteos, además de una cirugía para aumentar su mentón.

A los pocos días de la maratónica jornada de enchulamiento, la influencer empezó a mostrar los resultados que dejó en su cuerpo, es más ni dos semanas después, la chiquilla se atrevió a salir bien arreglada y pasear un ratito por las calles colombianas.

Finalmente a principios de noviembre, Naya regresó a Chilito para seguir con su recuperación. Pero al parecer fue por poquito tiempo, ya que ahora agarró nuevamente sus maletas y junto a un grupo de amigas partió a Estados Unidos, más específicamente a Nueva York para pasar unas vacaciones hasta fin de año.

Naya Facil Nueva York
Instagram Naya Fácil

El viaje de Naya Fácil a Nueva York

«Hace 9 meses guardando este gran secreto y por fin puedo contarles que me voy a EE.UU a pasar mi cumpleaños, Navidad y Año Nuevo» comenzó relatando en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, Naya Fácil agregó: «Daaah estoy muy feliz que mejor que un viaje en estas fechas con tus amigos de años. Lo pasaremos increíble» acompañando una postal en la que se puede ver esperando el viaje al país del norte.

Además confesó en la publicación cuál es su particular «objetivo» en este viaje. «Volveré casada o no vuelvo, estoy segura que acá está el amor de mi vida», reveló la influencer.

Durante estos últimos días Naya Fácil también reveló nuevas postales de su aventura junto a sus amigas, donde destacó un video donde aparece bailando en el centro de Time Square.


Contenido patrocinado