¿Quiénes son los participantes de la nueva temporada de The Covers?

Quedando poquito para la final de The Covers, ya están definidos casi todos los participantes de la próxima temporada que se viene con todo.

The Covers Temporada 2
Mega

Este 7 de noviembre es la gran final de ‘The Covers, Tributo a las Estrellas’, donde los cinco grandes finalistas se la jugarán con todo para convertirse en el mejor imitador y llevarse el millonario premio que espera al primer lugar

Jordan, Andrés Saez, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, Carolina Soto y Denisse Malebrán lograron llegar a la recta final, pero sólo uno se coronará como ganador. La última palabra la tendrán los espectadores, quienes a través de mensajes de textos podrán votar por su participante favorito.

Pero no solo estamos en la cuenta regresiva para la gran final, sino también para el estreno de la segunda edición de ‘The Covers’. El programa de tributos llegó para quedarse y su nueva temporada debutará el próximo viernes 12 de noviembre con 56 nuevos participantes.

El nuevo ciclo seguirá con la conducción de Karla Constant, mientras que en el jurado se mantiene con la participación del cantante chileno Beto Cuevas, la actriz Javiera Contador y el productor argentino Oscar Mediavilla.

Los nuevos participante de ‘The Covers’

Dentro de las sorpresas del estreno aún quedan rostros por confirmar. Entre los nuevos participantes se encuentran, actores, ex chicos reality, cantantes, humoristas y otros.

1. Charola Pizarro
2. Gigi Martin
3. Freddy Guerrero
4. Romeo Singer
5. Raimundo Alcalde
6. Miguel Garcés
7. Andrea Tessa
8. Carolina Molina (Rancherita)
9. Camila López
10. Ángela Prieto
11. Carla Jara
12. Antonella Ríos.
13. Memo Bunke
14. Fernando Larraín
15. Claudio Olate
16. Francisco Dañobeitia
17. Claudio Ravanal
18. Titi García-Huidobro
19. Jaime Leyton
20. Rigeo
21. Sebastián Longhi
22. Yoan Amor
23. Carmen Gloria Bresky
24. Miguelo
25. Ramón Farías
26. Paulina Magnere
27. Rodrigo Osorio (Don Rorro)
28. Juan David Rodríguez
29. Magdalena Max-Neef
30. María Paz Grandjean
31. Emilia Dides
32. Juan Ángel
33. Javiera Flores
34. Rodrigo Villegas
35. Carolina Paulsen
36. Felipe Contreras
37. Catalina Palacios
38. Felipe Parra
39. Ignacio Riveros
40. Christián Zúñiga
41. Carla Costa
42. Cesar Sepúlveda
43. Coni Lewin
44. Daniella Durán

Uno de los participantes es Freddy Guerrero, locutor de nuestros amigos en Radio Activa, a quienes les contó algunos detallitos de lo que será su pase por el programa y cómo es que fue elegido para participar.

«Yo quiero pasarlo bien, no quiero ir a ganar el concurso porque probablemente salga de una pura pata en la raja en la primera, porque hay personas que cantan súper bien. Hay actores, actrices y cantantes profesionales» es parte de lo que mencionó el ex rey guachaca.


Contenido patrocinado