Elecciones presidenciales: Gabriel Boric confirma resultado positivo a PCR

Luego de presentar síntomas de Covid-19, finalmente Gabriel Boric confirmó que el resultado de su PCR fue positivo.

Gabriel Boric Chale
Agencia Uno

La tarde de este martes Gabriel Boric anunció la suspensión de su participación en el programa ‘Candidato llegó tu hora’ de TVN, luego de señalar que durante el día sentía fiebre y síntomas asociados con el Covid-19.

Finalmente y luego de que el resto de los candidatos presidenciales criticara la demora en la entrega de los resultados, el candidato de apruebo dignidad, confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo.

«Recibí recién el test PCR con resultado positivo y estamos en contacto con el equipo de Seremi para trazabilidad» comenzó señalando Gabriel Boric para acompañar una imagen en la que se ve el resultado del examen.

«Le pido por favor a quienes compartimos estos días que sigan los protocolos indicados para contactos estrechos. Muchas gracias por el cariño y comprensión a tod@s» agregó el candidato presidencial.

Junto con esto, Boric agregó un mensaje afirmando que «Cuidémonos y que a nadie le falte su vacuna. Ya nos conectaremos para conversar sobre los cambios que impulsaremos junt@s, y una vez cumplidos protocolos estaré con ustedes de nuevo en la calle. Mi abrazo a nuestros voluntari@s que hoy más que nunca, lideran nuestra campaña».

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado