Yamila Reyna vuelve a los escenarios como vedette: «Había colgado las plumas»

Muy pronto Yamila Reyna estrena su nuevo espectáculo junto a Kurt Carrera y Juan Pablo Sáez, donde la veremos hacer de todo.

Yamila Reyna Vedette
Instagram @yamireyna

Por estos días Yamila Reyna se gana el cariño del público gracias a su participación en  ‘MasterChef Celebrity’; pero la verdad es que el programa terminó con sus grabaciones hace un buen tiempo, así que la chiquilla ahora está enfocada en un nuevo e importante proyecto.

Resulta que la che vuelve a los escenarios con un manso espectáculo, y en conversación con ADN.CL contó detalles sobre este nuevo show, el cual debuta este miércoles y donde la veremos como una vedette.

«El 3 de noviembre tengo el estreno de Reyes de la Noche, un espectáculo con el que volvemos a agarrar la vieja revista con Kurt Carrera, Juan Pablo Sáez, Darwin Ruz y un cuerpo de baile y más de 70 vestuarios» comenzó señalando Yamila.

Junto con lo que agregó que «yo vuelvo a la vedette. Hago un cuadro de baile, canto, hago stand up» afirmando que incluso se viene el infame «conchero».

El espectáculo de Yamila Reyna

Y la cosa no se queda ahí, ya que Yamila Reyna detalló que su regreso se viene weno, weno, ya que se ha estado preparando para sacar suspiros con su destape. «Había colgado las plumas, me llamaron para este proyecto y dije ‘bueno, saquémosla, desplumemos un poco y volvamos’».

La actriz contó en tono de humor que «salgo con toda la cuerpá al aire de nuevo, así que estoy matándome a dieta. Estoy a dieta todo el día, comiendo lechuga. Y lo peor es que después de los 40, hago dieta y me pesé y subí un kilo. Me quiero morir».

Yamireyna_248368563_181779987449421_2427649481265006520_n

«Cuando era chica me mostraba desde la inconciencia. Y ahora, lo hago desde la experiencia y las ganas de divertirme. Mi prioridad más que ganar plata es pasarlo bien», agregó.

Sobre como sorprenderá a los asistentes, Yamila Reyna confirmó que «canto, bailo, hago un musical, me tiran para arriba, me dan seiscientas vueltas, pero queda precioso».

Respecto a los comentarios que podría recibir de la audiencia por volver al destape, la argentina precisó que, «yo creo que van a decir de todo. Desde qué maravilla, que bien está con 42 años, hasta qué ridícula, por qué se empelota, no está en edad. De hecho, el monólogo que hago también habla de eso».


Contenido patrocinado