Herido de Guerra le cuenta a El Rumpy su experiencia masoquista

Recibimos una llamada en El Chacotero Sentimental de Herido de Guerra, quien le contó sobre la media experiencia que vivió.

El Chacotero Sentimental
Corazón

Este martes en El Chacotero Sentimental recibimos el llamado de Herido de Guerra, de 2.4 añitos, que llamó a El Rumpy para contarle la masoquista experiencia que vivió con una chiquilla que conoció en un bar.

Resulta que este cabro esta carreteando con unos amigos cuando vio entrar a una chiquilla y quedó vuelto loco altiro; de pura suerte ella le pidió cigarros y el saltó a presentarse e incluso la llevó a la mesa donde estaba y hasta le presentó a todos.

Herido de Guerra empezó a hacer reír a la cabra y un amigo de él incluso le hizo barra y empezó a gritar «el beso», así que agarró papa y agarraron de lo lindo. Pero al poco rato ella le dice que se tiene que ir, por lo que nuestro auditor caballero se ofrece a acompañarla.

Cuando habían caminado con suerte una cuadra empezaron de nuevo con los besos, grado uno y casi llegando a grado dos; ahí la chiquilla le pregunta si acaso se quieren ir a un motel. El cabro vuelto loco se demoró nada en llegar y a los minutos ya estaba full grado tres.

Pero la cosa no para ahí, pues en medio de la incursión la cabra empezó a pedirle que le pegara e incluso ella empezó a pegarle charchazos mano abierta en la cara y hasta él se puso masoquista y terminó con rasguños, moretones y todo lo imaginable.

Al final Herido de Guerra le contó a El Rumpy que había logrado conseguir una de las redes sociales de la chiquilla y que ella le había dicho que esa vez había mandado él y que la próxima le iba a tocar a ella.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron esta historia de ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado