Cathy Barriga celebra triunfo de Lavín Jr. y felicita a José Antonio Kast

Tras conocerse los resultados de las elecciones generales 2021, Cathy Barriga recurrió a redes sociales para felicitar a su marido.

Cathy Barriga Lavín Jr
Instagram

Tras su derrota por la alcaldía de Maipú, Cathy Barriga se había mantenido bastante alejada de la vida política; pero la ex edil volvió al ojo público para ayudar a la candidatura de su esposo Joaquín Lavín Jr. quien iba por la reelección a la Cámara de Diputados.

Y al final la campaña del hijo de Joaquín Lavín fue bastante bien recibida por los votantes; ya que logró el 7,08% de los votos en el distrito 8, manteniendo así su posición en el Congreso. Por lo mismo que la ex ‘Mekano’ recurrió a Instagram para agradecer el cariño del público y felicitar a su marido.

«Gracias por la confianza, el apoyo y cariño !!! Elecciones 2021» escribió Cathy Barriga para acompañar una serie de postales en la que aparece acompañada de su amorcito, además de mostrar cómo fue su votación durante el domingo.

Cathy Barriga Celebra
Instagram Cathy Barriga

También felicitó a José Antonio Kast

Pero las celebraciones no se quedaron ahí para la ex alcaldesa de Maipú, ya que a través de sus historias mostró como llegó hasta el comando de José Antonio Kast para acompañarlo en la celebración de su paso a segunda vuelta en las elecciones presidenciales.

Resulta que Cathy compartió varios videos en la red social de la camarita mientras llegan hasta la sede del candidato, señalando que «aquí estamos con el diputado (…) ¿Cómo están? Muchas gracias a todos por la confianza».

«Muchas gracias. Reafirma su compromiso y de verdad muchas gracias por todas las muestra de cariño que hemos recibido» agregó. Junto con afirmar que «acá estamos, en otro lugar, para felicitar a otro candidato que ganó y que representa también un futuro para nuestro país».

Finalmente Cathy Barriga compartió una foto familiar en la que aparece junto a Lavín Jr y uno de sus hijos posando junto a José Antonio Kast, la que acompañó con el mensaje: «Felicidades a los ganadores de esta jornada!!!».

Captura Instagram Cathy Barriga
Instagram Cathy Barriga


Contenido patrocinado