La potente reflexión de José Antonio Neme tras las elecciones

Al comenzar el 'Mucho Gusto', José Antonio Neme se tomó unos minutos para hacer una reflexión de los candidatos que pasan a segunda vuelta.

José Antonio Neme Reflexión
Instagram

Sin duda que ayer los rostros de televisión vivieron una jornada maratónica por las Elecciones Presidenciales. Y uno que estuvo cubriendo gran parte de los comicios fue José Antonio Neme, quien desde la mañana visitó los locales de votación y participó en el especial del recuento de votos.

Es en este contexto que tras el paso a segunda vuelta de José Antonio Kast y Gabriel Boric, el periodista pidió «medio minuto» al inicio del Mucho Gusto para compartir una reflexión desde su punto de vista en relación a los candidatos ganadores.

Para comenzar, de acuerdo a Neme, la candidatura que «por estadística tiene más capacidad de crecimiento es la de José Antonio Kast».

«Gabriel Boric, tiene que ir a seducir a quien votó por Yasna Provoste. ¿Cómo Gabriel Boric y compañía, que durante gran parte de su fundación como cuerpo político (Frente Amplio), se dedicaron a torpedear el trabajo de la Concertación, van a ir a pedirle apoyo a la DC?» se cuestionó el animador del matinal.

Junto con esto José Antonio Neme señaló que «hablaron de los fachos pobres, se rieron de los fachos pobres. Bueno, déjenme decirles una cosa: gran parte de los votantes del Partido de la Gente, son esos mismos votantes que denostaron y que hoy están en sus manos».

La reflexión de José Antonio Neme

«Nadie tiene el monopolio de la moral ni del progresismo ni del feminismo. El feminismo no está en los municipios ni en los desayunos de la señora (Karina) Oliva; cada mujer vive el feminismo desde su corazón, cada homosexual vive su libertad sexual como lo quiere: con peluca, sin peluca, con pintura o sin pintura» comentó.

Para finalizar, Neme no dudó en afirmar que «¡Nadie me tiene que decir a mí cómo vivir mi vida! Ni Kast ni Boric ni las feministas ni los LGTB ni la UDI… entonces, esa es la gran mirada de todo esto».


Contenido patrocinado