¡Se viene! Confirman fecha de estreno de Mea Culpa

Finalmente llegó el día y TVN dio a conocer el gran día en el que 'Mea Culpa' vuelve a la televisión con su nueva temporada.

Mea Culpa El Regreso Mea Culpa El Regreso
Captura TVN

Fue hace unas semanas que se anunció a lo grande que el rumor era cierto, ‘Mea Culpa’ vuelve a las pantallas de TVN con una nueva temporada enfocada en casos recientes; todo a partir del éxito que generaron las retransmisiones del programa durante la pandemia.

Así que este jueves finalmente María Luisa Godoy se encargó de anunciar en medio del ‘Buenos días a todos’ cuándo es que se estrena el nuevo ciclo del programa a cargo de Carlos Pinto.

«Una de las cosas más esperadas en las pantallas, y por supuesto de TVN, después de 12 años. Próximo jueves 21 de octubre lo podrán ver por las pantallas de Televisión Nacional de Chile» lanzó la animadora sobre el regreso de ‘Mea Culpa’.

Mientras que Gonzalo Ramírez señaló que se viene con «tremendas historias policiales que han marcado nuestro país»; Junto con agregar que «en términos televisivos, Mea Culpa es un fenómeno que ha perdurado con gran sintonía. Este es un Mea Culpa 3.0. Carlos Pinto vuelve con todo, con más humo que nunca».

Así que para todos los ansiosos que esperaban como locos el estreno del programa de Carlos Pinto, ya podrán disfrutarlo a partir de este jueves 21 de octubre, cerca de las 22:30 horas, luego de la emisión de 24 Horas Central.

Carlos Pinto y el regreso de ‘Mea Culpa’

Tras el anuncio de la nueva temporada de ‘Mea Culpa’, el propio comunicador conversó sobre el retorno de programa con María Luisa Godoy, donde confesó que «no quisiera dar muchas luces sobre eso, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para que mostremos una temporada este año. No quisiera que se apagara esta llama, pero no me atrevo a decir casos porque estamos grabando, luego vamos a seleccionar».

«La idea de cada ciclo es no tener los mismos tipos de crímenes. Es un collage de situaciones que se dan en nuestro país, y esta vez tenemos casos interesantísimos, tenemos hombres y mujeres. Y otro dato, que no es menor, es que la gente quiere que hagamos lo mismo, que esté mi voz, que interrumpa mi escena y diga ‘nada hacia presagiar’, entonces todos esos estándares o marcas que ha generado el programa van a permanecer» agregó.