Revelan que Raquel Argandoña está internada por infección estomacal

Desde el lunes que Raquel Argandoña estaría internada en la clínica tras sufrir un cuadro intestinal de carácter "grave" tras presentación.

Raquel Argandoña Internado
Instagram @argandona.raquel

Al parecer Raquel Argandoña no lo estaría pasando para nada bien por estos días, ya que en las últimas horas se dio a conocer que desde el lunes se encuentra internada en la clínica Alemana.

De acuerdo a lo que reportó el sitio de noticias El Dínamo, la ex panelista de ‘Bienvenidos’, tendría una grave infección de carácter estomacal que la llevó a ingresar al centro asistencial.

Por parte del medio antes nombrado señalaron que intentaron comunicarse con los más cercanos a Argandoña, pero que ninguno quiso dar declaraciones. Aunque su pololo, Félix Ureta dio a entender que no todo estaba bien con la animadora.

Resulta que el amorcito de la Quintrala compartió a través de sus historias de Instagram una postal en la que aparecen los dos juntitos, la que acompañó con un emoji de corazón y otro de manos rezando, dando a entender que su estado no sería de lo mejor.

Raca 586x1024
Instagram Félix Ureta

El movido fin de semana de Raquel Argandoña

Hay que mencionar que la internación de Raquel en la clínica, se da justo luego de un fin de semana donde se estuvo presentando junto a Patricia Maldonado en el regreso de su café concert ‘¿Quién dijo que éramos amigas… en pandemia?’.

La función se llevó a cabo en Viña del Mar y el mismo Félix la acompañó. «Apoyando a mi mujer en tremenda presentación anoche en el Sporting», escribió en Instagram junto a una postal de ambos.

Obviamente que Raquel Argandoña le agradeció en el mismo posteo. Y le comentó «mil gracias por estar siempre a mi lado apoyándome en las malas y buenas eres lo mejor que he tenido».

También se debe recordar que los tortolitos retomaron su relación hace poquito, tal como lo contó Cecilia Gutiérrez. «Efectivamente, Raquel Argandoña y el señor Félix Ureta volvieron. El señor Félix hizo esa cena, la cocinó él en su departamento en Las Condes, invitó a Raquel, tenía este vino que lo auspicia» es parte de lo que señaló.


Contenido patrocinado