Ricardo Meruane asegura que volvería al Festival de Viña

En una nueva entrevista, Ricardo Meruane no descartó que la tercera sea la vencida en el escenario de la Quinta Vergara.

Meruane
Twitter

La noche de este martes Ricardo Meruane fue el invitado a ‘Pero con Respeto’ el late show de Julio César Rodríguez; donde sorprendió con sus declaraciones sobre lo que se vendría en su carrera en el mundo del humor.

Resulta que el comediante que ha participado en dos ocasiones del Festival de Viña del Mar, ambas que terminaron antes de tiempo y en medio de las pifias, aseguró que no tendría problema en presentarse una vez más en el escenario más importante del país.

Pues al ser consultado por JC Rodríguez si existiría la posibilidad de regresar a la Quinta Vergara, Meruane no dudó en responder que «obviamente, cuando haya algo digno de mostrar».

En ese momento el comunicador le señaló que «el escenario a pesar de todo no te asusta», frente a lo que el comediante aseguró que «No, ningún escenario, si la pega de uno es esa».

Cómo llevó la familia de Meruane el fracaso

Por otro lado, Ricardo Meruane se refirió sobre cómo llevó su familia su fallida presentación en el Festival de Viña. En ese contexto el comediante comentó que «la familia sufre tanto o más que uno. La primera vez estaba mi hija en primero, segundo básico y fue más o menos. Fue jodido, no lo pasaron muy bien».

«Sobre todo para mi hija fue complicado, tu sabes que todos hicimos bullying cuando chico o nos hicieron bullying. Fue complicado, no fue gratis eso, fue jodido» agregó.

Aun que no todo fue malo tras su fracaso en el Festival, ya que Meruane recordó que «tuve la suerte de hacer un programa después, Gracias, gracias no se molesten, íbamos a hacer un par de meses e hicimos dos años y fue lo más visto en Vía X. Entonces eso fue la mejor terapia».

«Eso fue la mejor catarsis, hacer un programa, reírse de uno mismo que es la mejor terapia. No así el 2016 que no hubo programa y ahí fue un poquito más fuerte. La primera vez fue bueno, hice comerciales también» cerró Meruane.


Contenido patrocinado