«Qué te hiciste»: Hacen bolsa a Kathy Orellana por nuevas fotitos

Luego de compartir unas postales para promocionar su emprendimiento detox, Kathy Orellana se llenó de críticas por como luce su rostro.

Kathy Orellana
Instagram @kathyorellanasoto

Como te hemos contado en varias ocasiones, Kathy Orellana lleva largo tiempo sin aparecer de manera estable en televisión, aunque de todas formas se mantiene más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 90 mil seguidores.

Es aquí donde día a día comparte fotitos de su vida personal y sus próximos proyectos, pero sin duda lo que más llama la atención es la promoción que hace a sus productos detox, los cuales lleva usando hace un largo tiempo y que no la han dejado exenta de la polémica.

Resulta que Kathy publicó unas selfies luciendo su figura y su rostro, junto a los que acompañó con un mensaje invitando a sus seguidores a preguntar por los productos que vende a través de la red social.

Pero la ‘morenaza de Rancagua’ no recibió los comentarios que esperaba, ya que más que alabarla por su físico, la mayoría de los usuarios la acusó de tener un exceso de cirugías y arreglines, además de afirmar que está demasiado cambiada y que ni siquiera luce como ella misma.

«Tienes la boca un poquito hinchada creo….»; «Cómo puedes recomendar eso, te fuiste a la B»; «Cual Detox , lo más seguro que pasaste por el cirujano»; «Hay que ser sincera, no fue por el detox, ahí hay bastante dinero invertido en cirugías»; «Que te paso» y «Por Dios katy que te hiciste, si eras hermosisima , te desfiguraste tu cara» le escribieron a Kathy.

La defensa de Kathy Orellana

Pese a todos los comentarios mala onda, la propia ex chica ‘Rojo’ salió a defenderse y a uno de los usuarios que la criticó le respondió simplemente con un: «Yo estoy feliz, es lo que me vale» dando por cerrado el tema.

Mientras que otros de los seguidores de Kathy Orellana también salieron en su defensa. «Tanto comentario mala onda… Lo que es yo katita te encuentro mas bella que nunca!»; «La que puede puede y la que no, aplaude!!! Siempre con la envidia por delante! Se ve guapa!!» y «La que puede enchularse bien y la que no que mire con envidia…. Te vez muy linda».

Kathy Orellana

Get 2021 10 12T104200.484


Contenido patrocinado