Este es el importante premio internacional al que fue nominada Daniela Nicolás

Sin duda que este ha sido el año de Daniela Nicolás y ahora la chiquilla gana un nuevo reconocimiento con la nominación a un premio.

Daniela Nicolás Premio
Instagram @danielanicolas

Sin duda que este ha sido uno de los años más movidos para Daniela Nicolás, ya que tras su paso por Miss Universo, suma un nuevo hito a su trayectoria: la nominación como Influencer Latina del Año en los E! People’s Choice Awards, cuya votación pública comienza este miércoles 27 de octubre.

La chiquilla que también es actriz, locutora, presentadora de televisión, make-up artist y estudiante de periodismo, ha destacado siempre por sus mensajes positivos. A través de sus redes sociales, Daniela también ha buscado un lugar para visibilizar y apoyar causas médicas como la artritis juvenil, la psoriasis y otras enfermedades autoinmunes y crónicas; encausando su propia experiencia personal cuando en 2018 compartió públicamente que padece una Enfermedad del Tejido Conectivo (ETC), de la cual se deriva su artritis reumatoide.

Los E! People’s Choice Awards se han transformado en un evento único,  en que la audiencia se convierte en la voz y decisión de quienes deben ser los ganadores en cada categoría, premiando a destacados personajes que durante el año tuvieron una presencia sobresaliente en diferentes ámbitos como el cine, música, televisión, cultura pop y redes sociales.

Única chilena nominada en la categoría de Influencer Latina del Año, también es importante considerar que esta categoría se inserta en una historia en que las nominaciones y los premios han tenido más relación con la cultura anglo; destacar personalidades latinas abre un alcance importante para todos y pueden votar en este link.

La reacción de Daniela Nicolás

Tras conocerse esta importante nominación, Daniela Nicolás obviamente que reaccionó a través de su cuenta de Instagram, donde dedicó un extenso mensaje para agradecer este importante paso en su carrera. «Todavía no logro asimilarlo!!!!! Ser la única chilena nominada es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto!».

Junto con lo que agregó: «Cuando me llamaron para contarme de esta tremenda nominación pensé que se habían equivocado de Daniela!!! y me dijeron que estaba elegida hace mucho tiempo y yo como QUÉ!!??».

«Y ahí es cuando me cuentan que las razones de mi nominación es por el trabajo que realizo en mis redes sociales para visibilizar enfermedades autoinmunes y crónicas en Latinoamérica, por ser yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy! En ese momento lloré. La emoción se apoderó de mí por el solo hecho de pensar que todo vale la pena».

Además Daniela escribió: «Desde el 2017 empecé a concientizar sobre enfermedades crónicas, doy todo de mí para que haya un lugar de encuentro y acompañamiento de pacientes a nivel internacional, y sobre todo en demostrarles que TODO es posible y que una enfermedad jamás nos define como personas ♥️ soy la cara de esta nominación, pero esta nominación es de todos!!!!!!!!!! De todos los chilenos!!!».

Instagram Daniela Nicolás
Instagram Daniela Nicolás


Contenido patrocinado