«Que ricos cocos»: Daniela Nicolás sorprende posando en topless desde la playa

Aprovechando sus vacaciones, Daniela Nicolás subió unas fotitos luciéndose en topless, mientras disfruta de la playa.

Daniela Nicolás
Instagram

Daniela Nicolás tiene más de 632 mil seguidores en Instagram, a los que enamora con registros de todo tipo, pasando por sus nuevos proyectos, fotitos del recuerdo y su día a día, que la llenan de piropos por lo guapa que luce.

Es en este contexto que durante estos días la ex Miss Chile anda de vacaciones por Costa Rica, desde donde dejó la grande al compartir unas coquetas postales en las que aparece posando con la parte de abajo del bikini y sus pechos cubiertos solo por unos cocos.

«¡¡¡Hola Costa Rica!!! 🇨🇷♥️ ¡Pura vida!», escribió Daniela Nicolás para acompañar los registros, los que en cosa de minutos acumularon más de 28 mil me gusta y cientos de mensajes por lo bella que se ve, además de bromear por la fruta que eligió.

Algunos de los comentarios que le dejaron dicen: «La costa rica o la rica está en la costa»; «No estás en edad de esconderte detrás de un par de cocos»; «Buenos cocos»; «Con los cocos en las pechugas»; «Que ricos cocos»; «Linda siempre»; «Espectacular» y «Cosita Rica» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Daniela Nicolás
Instagram Daniela Nicolás
Captura Instagram
Captura Instagram
Daniela Nicolás Instagram
Daniela Nicolás Instagram

Daniela Nicolás y su baja de Aquí se Baila

Hay que recordar que Daniela Nicolás era una de las primeras confirmadas para la nueva temporada de Aquí se Baila, pero al poco tiempo compartió una publicación en Instagram, en la que anunció que debía bajarse del espacio por lesión.

«El jueves estábamos ensayando y en un lift suena un ruido súper fuerte en el lugar donde me dolía y ahí supimos que era grave», junto con agregar que «volví a ir a urgencia y nos dan la triste noticia de que me había fracturado una costilla, imposibilitándome seguir en la competencia».

«Les juro que lloré horas ese día. Lloramos todos. Fue súper triste porque estábamos dándolo todo y el sueño de estar en el programa se acababa» cerró Daniela Nicolás.


Contenido patrocinado