Daniella Durán cuenta la firme sobre su relación actual con Arturo Vidal

Tras las polémicas declaraciones de Arturo Vidal sobre su relación, Daniella Durán rompió el silencio sobre cómo se lleva con el King.

Daniella Duran Vidal
Instagram

Fue hace algunos días que quedó la grande luego de que se filtrara un audio de Daniella Durán en el que asegura que Sonia Isaza la esperó afuera de su departamento en al menos dos ocasiones, justo tras los rumores de romance que surgieron entre ella y Arturo Vidal.

Desde ese momento que la chiquilla se había mantenido en silencio, pero recientemente dio una entrevista al programa ‘Zona de Estrellas’, donde afirmó que tiene más que claro que cuando venga a Chile será consultada sobre el King, pero que de todas formas ya tiene todo el tema superado, según consigna Glamorama.

«Es algo que estuvo presente y que ya le di vuelta de hoja. Espero que todo el mundo lo pueda hacer. Me interesa más que conozcan a una Daniella mucho más cercana, colombiana, periodista, que comparte con la gente» aseguró Daniella.

La relación de Daniella Durán con el King

Siguiendo por esta línea, en la entrevista con Zona Latina, la chiquilla se refirió a su relación actual con Arturo Vidal, comentando que «seguimos siendo lo que siempre fuimos: conocidos, amigos. Él en lo suyo, yo en lo mío».

Tras esto, el periodista Manu González le preguntó a Daniella Durán si acaso se sentía dolida por los comentarios del King, quien negó el affaire e incluso la polémica la afectó en su trabajo como periodista deportiva.

«Por más que él, de pronto, haga cosas en las que yo no esté de acuerdo, es él… es él hablando desde su punto de vista, lo que cree que es la realidad y la verdad. Y yo no puedo entrar ahí a juzgar» aseguró la chiquilla.

Finalmente Daniella comentó que «no tengo que entrar a tomar partido de nada. Sé quién soy. Él ha obrado una carrera increíble y espero que siga creciendo, igual que todo lo que sigue para mí. Y creo que habla más de lo que yo he hecho en mi vida que no esté por ahí desmintiendo el chisme ni tratando de crear conflictos».


Contenido patrocinado