Encuentro cercano del tercer tipo en ‘El Vacilón Matinal de la Corazón’

'El Vacilón Matinal de la Corazón' recibió un particular llamado que al parecer venía directo de Marte a hacer contacto con los humanos.

El Vacilón Matinal De La Corazón
Getty Images

Este lunes en ‘El Vacilón Matinal de la Corazón’ Kami y Toti recibieron el particular llamado de un auditor que al parecer estaba conectado desde otro planeta y así lo dejó notar durante su conversación con La Más Querida de Chile.

Resulta que el chiquillo que llamó, contó que su nombre era Juan José y que seguía celebrando el triunfo de Colo Colo en el clásico; pero lo que más llamó la atención era el extraño efecto que tenía al hablar y que nuestros locutores obviamente agarraron pa’l leseo, preguntando si acaso estaba en Marte.

Como el cabro seguía hablando de lo feliz que estaba por el partido, Kami y Toti no pararon con la broma, comentando que parece que los marcianos también son colocolinos; pero la cosa es que nuestro auditor no se daba cuenta del problema y estaba hablando de lo más bien.

Los chiquillos le empezaron a hacer preguntas si acaso había visto el partido por ‘Melmac TV’ o si venía de Marte; y al parecer Juan José no cachó que lo estaban agarrando palwe, ya que siguió contestando con total seriedad a todas las preguntas.

El chiquillo hasta contó que estaba tomando desayuno con los compañeros, así que hablaron con uno y también aprovecharon de hacerle preguntas terrícolas, como no cachaban, no dejaron de molestarlos. Al final uno de ellos se dio cuenta y empezó a seguirles el juego.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este manso momento del ‘El Vacilón Matinal de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado