Con romántica fotito Arturo Vidal aumenta rumores de regreso con Sonia Isaza

Luego de que comenzaran a circular una serie de rumores que vinculaban nuevamente a Sonia Isaza con Arturo Vidal, el futbolista juega.

Arturo Vidal Sonia
Instagram

Fue hace unos meses atrás que se dio a conocer que murió la flor entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, esto luego de que el propio futbolista confirmara que se encontraba soltero y sin compromiso, luego de que uno de uno de sus seguidores le consultara por su estado sentimental.

Y no faltó nada para que de inmediato comenzaran a vincular al King con una nueva chiquilla; en esta ocasión una periodista colombiana llamada Daniela Durán, quien fue vista de fiesta junto al ídolo de La Roja, e incluso visitando unos caballos en Miami.

Eso sí, Arturo de inmediato salió a desmentir esta información, asegurando que; «Con Daniella Durán tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias».

Pero resulta que en estos últimos días todo dio un giro radical, ya que Sonia viajó a Milán para supuestamente sacar todas sus cosas del departamento del King. Y aunque se suponía que sería una despedida para los ex tortolitos, la cosa tomó otro rumbo.

Estos rumores se dispararon luego de que la colombiana compartiera una instantánea que confirmó la reconciliación. Eso, o decidieron pegarse un «remember» de aquellos con Arturo. Pues la chiquilla subió la evidencia a sus historias, donde podía verse que estaba echada en una llamativa polera negra con brillos.

La cosa es que esta polera es la misma que Vidal había lucido ese día a través de sus historias de Instagram, por lo que los fanáticos de la pareja no dudaron en buscar más pistas de lo que sería el regreso de ambos,

Arturo Vidal también juega al misterio

Frente al supuesto regreso de Arturo y Sonia, Cecilia Gutiérrez tenía que salir a hablar al respecto, por lo que mencionó que «ella dice que son amigos, pero prefiere no confirmar ni negar. Dice que tiene un amor a distancia y obviamente su deporte favorito es el fútbol».

Mientras que Arturo Vidal sigue jugando con los corazones de sus fanáticos, por lo que hace poquito subió una postal en sus historias, en la que se ve que está en un restaurante con dos copas. El futbolista etiquetó a la modelo fitness junto con agregar «Salud mamacita».

King Arturo Cita


Contenido patrocinado