¿El King e Isaza? Sonia comparte foto que confirmaría su reconciliación

La modelo subió una foto en su Instagram donde se ve echada sobre una misteriosa polera negra que Vidal habría usado.

Isaza/Vidal
Crédito: AgenciaUno

Al parecer el «King» Arturo Vidal habría vuelto a enamorarse. Pero esta vez, de alguien con quien ya había estado: Sonia Isaza. O al menos eso evidencia una foto que la modelo subió.

Isaza, quien actualmente se encuentra en Milán, habría ido a buscar sus cosas al departamento de Vidal. Así lo reportan ADN Radio y los portales rosa del sector. Y lo que parecía ser una despedida, sobre todo luego de que el mediocampista se involucrara con Daniella Durán, no lo fue tanto.

Los rumores se dispararon luego de que Sonia compartiera una instantánea que confirmó la reconciliación. Eso, o decidieron pegarse un «remember» de aquellos. Sonia subió la evidencia a sus historias, donde podía verse que estaba echada en una llamativa polera negra con brillos.

Sonia
Créditos: ADN Radio 

Exactamente la misma prenda que el «King» habría lucido en sus historias de Instagram. ¿Coincidencia? No lo creemos.

Las alarmas se encendieron de inmediato. Esto, porque ya hace poco se rumoreaba que el jugador estaría tratando de reconquistar a Daniella, la periodista con la que salieron generó chispitas luego de que lo entrevistara en Copa América.

Cecilia Gutiérrez, periodista de Zona de Estrellas, aseguro al respecto que «ella dice que son amigos, pero prefiere no confirmar ni negar. Dice que tiene un amor a distancia y obviamente su deporte favorito es el fútbol».

Vidal
Crédito: ADN Radio

Pero luego de todos estos rumores, al parecer el corazón del Rey pertenecería a su ex Sonia Isaza – con quien nunca dejó de tener contacto.

La conflictiva Isaza

Hace poco Isaza volvió a los titulares luego de increpar duramente a la periodista Cecilia Gutiérrez. Todo luego de que Gutiérrez asegurara que Isaza «psicopateó» a Daniella en Miami tras el duro quiebre con Arturo Vidal; supuestamente entrando al departamento de la pareja.

Frente a esta acusación la modelo afirmó «quiero desmentir por respeto a mis seguidores una ‘información’ que ha estado circulando estos últimos días».

«Mi fe3cha de estadía en Miami jamás coincidió con la fecha en la que Arturo estuvo. Arturo no tiene ningún departamento allá como esta ‘periodista’ asegura. Tanto Arturo como yo tenemos una gran relación y en ningún momento ha tenido lugar los hechos que esta sra. describe», concluyó la modelo.


Contenido patrocinado