¡Otra vez! Reportan caída masiva de WhatsApp, Instagram y Facebook

Hace solo unos minutos comenzó a reportarse la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook, la cual ocurre nuevamente en el año.

Caída Instagram
Redes Sociales

Hace solo unos minutos se registró a nivel mundial la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook; las tres redes sociales que pertenecen a Mark Zuckerberg nuevamente están sin funcionar, lo que este año se ha visto en varias ocasiones.

De momento la única red social que está funcionando es Twitter, por lo que de inmediato los usuarios recurrieron al sitio web del pajarito para consultar si acaso era su internet o si de verdad se cayeron las páginas.

Todavía no se conocen los motivos de la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook, pero se espera que vuelvan dentro de poco.

Hay que mencionar que la última falla de estas redes sociales se produjo en junio recién pasado y duró por más de media hora. En aquel momento desde Facebook no explicaron los motivos de la caída, pero que trabajaban en aquello.

Obviamente que los usuarios de redes sociales no pueden evitar esta nueva desconexión de WhatsApp, Instagram y Facebook, por lo que de inmediato recurrieron a los sitios que están activos para referirse a esta situación con divertidos memes.

Los memes que dejó la caída de Instagram, Facebook y WhatsApp

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado