Chayanne reaparece en redes sociales con video de Chilito tras ‘Pandora Papers’

Justo tras su aparición en los 'Pandora Papers', Chayanne compartió en sus redes sociales un video del recuerdo desde nuestro país.

Hace algunos días quedó laca en el mundo de la música Latinoamericana, esto luego de que se diera a conocer que Chayanne forma parte de la lista de famosos que forma parte de los ‘Pandora Papers’, reportaje que informa de cientos de figuras poderosas que evitaron pagar impuestos gracias a ‘paraísos fiscales’.

En el caso del cantante de 53 años, este habría creado en 2001 una empresa en Panamá llamada Fentress International SA; la que lo autorizaba a cobrar a nombre de dicha sociedad en todo el mundo, señalan documentos que además detallan que fue disuelta en 2013.

Pero esto no es todo, sino que además Chayanne se vincula en los Pandora Papers a una compañía llamada Eloisa Investments LLCC; siendo las accionistas su esposa, Marina Elizabeth Figueroa, y su cuñada, directora de la marca, quien además es propietaria de un departamento en Hilton Grand Hotel (Miami, Estados Unidos) de 500 mil dólares (más de 408 millones de pesos chilenos).

El recuerdo de Chayanne

Y a pesar de encontrarse en medio de la polémica, el interprete de ‘Torero’ se dio tiempo para regresar a las redes sociales para compartir un animado recuerdo en el marco del ‘TBT’ el cual incluso ocurrió en nuestro país.

«Mi gente bonita. Que les parece si hoy recordamos uno de los múltiples shows en Chile», escribió Chayanne junto a un video en el que aparece bailando y cantando Provócame en un concierto en Santiago.

Obviamente que el artista rápidamente se llenó de visitas y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, aunque muchos no dudaron en agarrarlo pa’l leseo por estar involucrado en uno de los escándalos más importantes del año.

«Oe elmer Figueroa qué onda con Pandora? Mi corazón está roto»; «En que anda metido papá?»; «Papá te funaron»; «Y ahora en qué va creer Latinoamérica» y «papá yo te perdono todo, evada noma» son algunos de los mensajes que recibió Chayanne.


Contenido patrocinado