Américo se encuentra con sus fans chilenos en concierto presencial

Tras estar un largo tiempo sin poder presentarse en vivo, finalmente Américo llega a los escenarios de nuestro país a convivir con sus fans.

Américo Américo
Instagram

Ya han pasado casi dos años de pandemia, lo que nos ha dejado entre varias cosas sin los conciertos que tanto nos gustan disfrutar. Pero es hace muy poquito tiempo que en nuestro país comenzaron a hacerse los primeros espectáculos en vivo con todas las medidas sanitarias, así que Américo se une a la tendencia.

El próximo 27 de noviembre es la fecha en que los chilenos tienen cita con el Rey de la Cumbia, porque Américo decidió hacer una presentación especial, que tendrá desde los grandes éxitos hasta el estreno del nuevo disco que nació dentro de la pandemia.

“Es un reencuentro que anhelo muchísimo, porque es mi gente y no la veo hace más de un año; extraño su energía, su entrega y la relación que generamos cuando estamos en vivo. Creo que es la mejor forma de empezar a reanudar las actividades poco a poco. Estoy preparando desde ya todo lo que les mostraré ese día en que armaremos una fiesta con las canciones que a todos nos gustan y también poder compartir las nuevas que, hasta ahora, solo ha sido vía internet”, confiesa el cantante.

Minga Records y Swing Management decidieron unirse en esta producción para poder entregar un show de excelente nivel, como merece la vuelta a los escenarios nacionales de un artista del nivel de Américo, en cita con su público local.

Para ser parte de este esperado reencuentro, debes agendar desde ya el 27 de noviembre a las 21.00 hrs. en Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket.

Medidas sanitarias para Américo: El Reencuentro

Ojo al charqui chiquillos que todos los que quieran disfrutar de lo lindo el regreso de Américo a los escenarios chilenos; tienen que seguir algunas medidas sanitarias, con el fin de protegerlos frente a cualquier tipo de contagio.

  • El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.
  • Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.
  • Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
  • Todos los asistentes deberán respetar la distancia social.
  • Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.