Te pasaste: Ataúd se cae de la carroza en medio de cortejo fúnebre

El insólito accidente fue grabado por un pasajero del transporte público en Puente Alto, quien comentó "se cayó el finao".

Ayer los chicos del «Circo Hit» de la Corazón volvieron a levantar votaciones para elegir a los «payasos del día». Y al igual que siempre, las historias que eligen son bastante insólitas. Sin embargo, esta se lleva la medalla de oro: un ataúd se cayó de la carroza a la calle en pleno cortejo fúnebre.

El hecho, ocurrido en Puente Alto, quedó registrado en un insólito video que rápidamente comenzó a viralizarse. En este podemos ver la incómoda y dolorosa situación para los familiares del difunto.

La situación fue grabada por un pasajero de una micro que iba pasando cerca del cortejo fúnebre. Según reporta Puente Alto al Día, quien estaba tomando el registro  narró: «se cayó el finao… conchaleca. La familia va pa’ la cagá».

Al final del corto video se puede ver como las personas corren hacia la carroza que cargaba al difunto. Todo mientras los 3 pastelitos de la funerario, a cargo del servicio, corrían a subir el cajón nuevamente al vehículo.

Pastelitos en todas partes

El trágico chascarro destacado en el «Circo Hit» llega luego de que los chiquillos revelaran el caso de 13 niñas en Quilpué que fueron vacunados con dosis erróneas.

El incidente habría ocurrido en la comuna de Colliguay donde los mozalbetes de 1°, 4°, 5° y 8° pertenecientes a la Escuela Delfina Alarcón. Los escolares recibieron inoculaciones contra el papiloma humano y la difteria, tétanos y tos ferina en vez de las vacunas que combaten el COVID-19.

Los padres de los escolares fueron informados 3 horas después de que los niños fueran inyectados por la Posta Rural del sector. Y lo peor de todo es que los pastelitos responsables del accidente no sabían a cuantos niños habían vacunado mal, porque ni siquiera se dieron la tarea de anotar sus nombres.

Actualmente, según afirmó el Secretario General de la Corporación Municipal de Quilpué, se están llevando a cabo sumarios para penalizar a los culpables.


Contenido patrocinado