Circo Hit: Magicenelbeat cuenta cómo nació su hit con Bad Bunny

En el Circo Hit, nuestro José Andrés Vivas conversó con Magicenelbeat, el chileno que colaboró con Bad Bunny en su nuevo disco.

Magicenelbeat Circo Hit Magicenelbeat Circo Hit
Corazón

Este martes en el Circo Hit, nuestro José Andrés Vivas tuvo un invitado de lujo. Un artista chileno que por estos días la está rompiendo internacionalmente, ya que es el primero en mandarse una colaboración con ni más ni menos que Bad Bunny.

Se trata de Joaquín Calderón, más conocido como Magicenelbeat, un chiquillo de tan solo 23 añitos que a su corta edad ya es uno de los productores más importantes de la música urbana nacional. Mandándose colaboraciones con artistas como Polimá Westcoast, Pailita y Harry Nach.

Pero ahora el cabro saltó al estrellato internacional gracias a su colaboración con Bad Bunny en el último disco del puertorriqueño ‘Un verano sin ti’. Ya que de los 23 temas, se eligió al chileno para producir Un Coco.

Es en este contexto que nuestro José Andrés Vivas de partida le preguntó a Magicenelbeat sobre cómo partió la idea de colaborar con el Conejo Malo.

«Estoy en un sello discográfico que se llama rimas, en el que está Bad Bunny, y nada, enviando beats mucho tiempo, hasta que les gusto este beat y grabamos y aquí estamos» comenzó diciendo el chiquillo oriundo de San Bernardo.

Tras esto, el joven contó que su carrera comenzó 10 años atrás, cuando solo tenía 13 añitos, produciendo amigos y vecinos, obviamente que todo gratis.

Para cerrar, Magicenelbeat confesó que de todos los temas que ha producido, Ultra Solo es el más personal y que en algún momento pensó en quedárselo para sí mismo. Pero esto no es todo, ya que incluso reveló que en los próximos días se viene el remix del éxito de Polimá Westcoast y Pailita.

¿Cómo puedo escuchar Radio Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este particular momento en el ‘Circo Hit’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.