Circo Hit: Auditoras medias perdidas llaman para concursar en la Corazón

Este viernes en el Circo Hit recibimos el llamado de una auditora medio perdida que quería llevarse uno de los premios en plata.

Circo Hit Llamado
Corazón

Como muchos saben, este viernes en su radio Corazón se hizo el gran sorteo de los 7 millones en premios que teníamos para nuestros auditores. Es en este contexto que en el Circo Hit recibimos el llamado de María Parra, una auditora que andaba media perdida con cómo participar.

Nuestro José Andrés intentó explicarle que tenía que enviar un mensaje de texto, pero parece que no cachó nada, así que mejor le pasó a la vecina, Nancy, para que contara a ella cómo es que se hacía la cuestión.

Luego de explicarle a Nancy y pedirle que hiciera con ella todo el proceso, le preguntó si acaso lo había hecho bien y le respondió que si. Pero parece que también andaba perdida con el tema, ya que no tenía idea con quien estaba hablando y le quiso mandar un saludo al Pato Torres.

Hasta José Andrés terminó perdido y no sabía si estaba hablando con María o Nancy. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que incluso intentaron hacer promoción, lanzando que la segunda vendía empanadas de marisco.

En medio de toda la conversación, al final ninguna mandó los mensajes de texto y ya nadie sabía con quién estaban hablando por teléfono. Y para peor suerte, al parecer ninguna se llevó uno de los tantos premios.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en el ‘Circo Hit’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado