¡Se enojó! Gala Caldirola sale a aclarar rumores de romance

Por medio de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola finalmente se refirió personalmente a los rumores de un supuesto nuevo pololeo.

Gala Caldirola Aclara Gala Caldirola Aclara
Instagram @galadrielcaldirola

Ya van varias semanas desde que empezó a correr el rumor de que Gala Caldirola habría dejado el mundo de la soltería a solo unos meses de su separación de Mauricio Isla. Pues es fuertemente vinculada con Iván Cabrera, su compañero en ‘El Discípulo del Chef’.

Estas especulaciones aumentaron aún más, luego de que se conociera que los chiquillos partieron a unas vacaciones juntitos en Cancún, acompañados de Suro Solar, el manager y mejor amigo de la española, además de Helénia Melán.

Así que fue en medio de este descanso que Gala finalmente decidió referirse personalmente a estos rumores sobre su vida personal; ya que en una publicación de Instagram, la ex chica reality no se guardó nada para explicarle a todos sus seguidores.

El mensaje de Gala Caldirola

«ACLAREMOS LA DUDA. En la diversidad está la magia. Todos y cada uno de nosotros es distinto y maravilloso en su esencia, con sus virtudes y sus defectos» comenzó escribiendo la chiquilla para acompañar una postal en la que sale junto a su grupito de amigos.

Siguiendo por esta línea, Gala agregó. «Si fuéramos un poco más empáticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto».

«No me gusta dar explicaciones de mi vida privada por que creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental… Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo» continuó.

«A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero por que son auténticos conmigo y buenas personas» señaló Gala Caldirola sobre el viaje con sus cercanos.

Tras esto la ex del Huaso Isla afirmó. «NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. SOY UNA MUJER LIBRE, soltera y sin malas intenciones».

«Recuerden que antes de ser un personaje público soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz. Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa. Vivan y dejen vivir» comentó Gala.

Finalmente y para cerrar su mensaje aclaró que. «Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma. Que tengan un maravilloso día!».

Gala Amigos