Aseguran que Gala Caldirola e Iván Cabrera andan juntitos en Cancún

En medio de los rumores de romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, ahora se dio a conocer que andarían juntitos de vacaciones.

Gala Caldirola Iván
Instagram

Ya van varias semanas que se rumorea fuertemente que Gala Caldirola e Iván Cabrera estarían viviendo un intenso romance. Pues en el último tiempo se han filtrado varias fotitos en las que aparecen comiendo juntitos y hace poco se vio que se hicieron PCR con la misma empresa para salir del país.

Resulta que los chiquillos partieron de vacaciones hasta Cancún, pero no se fueron solos; sino que los acompañan Suro Solar, el mejor amigo y manager de la española; además de Helénia Melán, modelo de la que se hizo amiga en ‘El Discípulo del Chef’.

Es más, en las últimas horas Gala ha compartido en Instagram varias fotitos junto a sus amigos, luciéndose desde las paradisíacas playas de Cancún; encantando a sus seguidores al posar con osados bikinis que la llenaron de aplausos.

Y aunque la ex chica reality no ha mostrado ninguna postal junto a Iván Cabrera, de todas formas queda en evidencia, es que él compartió una historia donde muestra al representante de la modelo mientras iban en un auto en camino al hotel.

No cabe duda que este viaje parece confirmar que entre ellos hay más que una amistad. En especial porque el participante de ‘El Discípulo del Chef’ terminó su relación con su pareja Antonella Muñoz hace solo unas semanas.

Además, a principios de agosto Gala e Iván fueron fotografiados en un restaurante capitalino, donde se encontraban acompañados de la retoña de la chiquilla. Y según se ha revelado en redes sociales, la supuesta pareja ha tenido varias salidas fuera del programa de Chilevisión en las que han sido captados.

Gala Caldirola viajó sola a Cancún

Hay que mencionar que a este viaje Caldirola fue sin la pequeña Luz Elif, quien se encuentra con su papá, Mauricio Isla. «Luz va a estar con su papá, así que por primera vez después de tres años, Gala va a estar sin ella unos días por trabajo», contó Solar.


Contenido patrocinado