Priscilla Vargas sacó aplausos con un pie de cueca en medio del noticiero

Recibiendo septiembre como corresponde, Priscilla Vargas se lució al mandarse una patita de cueca con harto zapateo en las noticias.

Ya estamos a 1 de septiembre, lo que significa que se viene la cuenta regresiva para celebrar el 18. Por lo mismo que esta mañana en el noticiero de Mega quisieron recibirlo de la mejor manera posible y la encargada de lucirse fue no otra que Priscilla Vargas.

Resulta que a primera hora de la mañana, cerca de las 06:20, en el estudio del programa comenzaron a sonar las notas de ‘La Consentida’, famosa cueca de Jaime Atria. Momento en el que la periodista preguntó: «¿Quiero saber quien del equipo se luce bailando cueca?», para luego decirle a su compañero que «Deberías bailar, préstame tu pañuelo, voy a bailar con Pancho».

Ahí fue que Priscilla sacó literalmente al baile a Francisco León, editor de Meganoticias, quien no dudó en entrar al estudio para pegarse un buen pie de cueca y comenzar como corresponde el mes de la patria.

«Les quiero presentar a nuestro editor, Francisco León, porque él se luce bailando cueca, le saca brillo al piso. Esto no estaba preparado» señaló la comunicadora, quien sacó aplausos por su talento para el baile nacional.

Las felicitaciones a Priscilla

Tras terminar con el pie de cueca que tuvo harto zapateo incluido, Priscilla Vargas celebró con un «Muy bien el Pancho», frente a lo que León confesó que siempre le ha pegado al baile y que incluso en San Fernando salió segundo en un concurso de cueca.

Por otro lado, José Luis Reppening también aprovechó de felicitar a la pareja: «Buena esta collera, mientras que Priscilla intentaba sacarle algunas palabras más al productor del programa, quien todavía intentaba recuperar el aliento. «Es muy temprano para hacer este tipo de cosas» lanzó en tono de broma, ganándose las risas del resto de sus compañeros.

Al final los televidentes del espacio los llenaron de aplausos y los felicitaron por su personalidad y atreverse a bailar.


Contenido patrocinado