El chascarro de Tonka Tomicic al bailar cueca en «Bienvenidos»

Ya con todo el espíritu dieciochero, Tonka Tomicic estaba lista para bailar cueca junto a Joaquín Lavín en "Bienvenidos", pero vivió un chascarro.

Tonka Tomicic

En el matinal «Bienvenidos» ya comenzaron a celebrar con todo las Fiestas Patrias. Es por esto mismo, que durante la mañana del miércoles, incluso dedicaron un bloque completo para enseñar a bailar cueca a todos sus televidentes.

Y para esto, llevaron al estudio a una pareja de bailarines, quienes les enseñaron a los panelistas del espacio los pasos básicos del típico baile nacional, los cuales ellos intentaron replicar.

Los primeros en intentar aplicar todo el conocimiento aprendido, y bailar un pie de cueca fueron ni más ni menos que Tonka Tomicic y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

También te puede interesar: Tonka Tomicic habló de los lujosos regalos que Felipe Camiroaga le daba a su equipo en TVN

Pero antes de bailar, Tonka se puso una falda para estar más acorde a la vestimenta necesaria para el baile. Y justo antes de comenzar y mientras trataba de ajustarse la ropa, se le rajó la blusa.

Tonka Tomicic

Chascarro que de inmediato desató la risa y burlas por parte de sus compañeros de matinal, mientras que Tonka tuvo que buscar a las encargadas de vestuario del programa para que la ayudaran a arreglar la ropa.

Finalmente pudieron solucionar el problema con el vestuario, por lo que Tonka junto con el alcalde le demostraron al público sus habilidades con la cueca.


Contenido patrocinado