Noticias en la corazón

Tonka Tomicic
El chascarro de Tonka Tomicic al bailar cueca en «Bienvenidos»

En el matinal «Bienvenidos» ya comenzaron a celebrar con todo las Fiestas Patrias. Es por esto mismo, que durante la mañana del miércoles, incluso dedicaron un bloque completo para enseñar a bailar cueca a todos sus televidentes.

Y para esto, llevaron al estudio a una pareja de bailarines, quienes les enseñaron a los panelistas del espacio los pasos básicos del típico baile nacional, los cuales ellos intentaron replicar.

Los primeros en intentar aplicar todo el conocimiento aprendido, y bailar un pie de cueca fueron ni más ni menos que Tonka Tomicic y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

También te puede interesar: Tonka Tomicic habló de los lujosos regalos que Felipe Camiroaga le daba a su equipo en TVN

Pero antes de bailar, Tonka se puso una falda para estar más acorde a la vestimenta necesaria para el baile. Y justo antes de comenzar y mientras trataba de ajustarse la ropa, se le rajó la blusa.

Tonka Tomicic

Chascarro que de inmediato desató la risa y burlas por parte de sus compañeros de matinal, mientras que Tonka tuvo que buscar a las encargadas de vestuario del programa para que la ayudaran a arreglar la ropa.

Finalmente pudieron solucionar el problema con el vestuario, por lo que Tonka junto con el alcalde le demostraron al público sus habilidades con la cueca.

LO MÁS RECIENTE