Mon Laferte se lució bailando cueca junto al público chileno en Suecia

En mitad de una presentación en Suecia, Mon Laferte se bajó del escenario y se puso a bailar cueca con el público chileno presente.

Mon Laferte

Mon Laferte se encuentra en medio de su gira por Europa, la cual la llevó este fin de semana a presentarse en Malmö, Suecia, donde vivió un especial y emotivo momento junto a sus fanáticos.

Resulta que tras bajarse del escenario, la popular cantante nacional sorprendió a los asistentes cuando llegó a compartir con ellos e incluso bailó una pieza de cueca con algunos de los compatriotas que se encontraban en el lugar.

El momento quedó registrado en video y la propia Mon Laferte lo compartió a través de redes sociales. Donde una profesora de niños de bailes folclóricos chilenos en Suecia le comentó: «Ni en mis mejores sueños imagine bailar mi cueca favorita- ‘Soy nacida en Santiago’- contigo!!».

También te puede interesar: ¿Te lo perdiste? Revive la visita de Mon Laferte a El Chacotero Sentimental

Como era de esperar, los fanáticos de la cantante no se demoraron en aplaudirla y felicitarla por el gesto que tuvo con su público, junto con resaltar que llevó el baile nacional a la tercera ciudad más grande del país.

Hay que recordar que Mon Laferte volverá a Chilito en septiembre, en el marco de su gira «Norma».

Aquí te dejamos el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta cueca bailamos hoy en el público! 😭

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado