«¿Por qué siempre promociona al abuelo?» Julio César Rodríguez y el debate con Pamela Jiles

En conversación con Pamela Jiles para el matinal de CHV, Julio César Rodríguez le terminó consultando por la campaña que hace por el abuelo.

Julio César Rodríguez Pamela Jiles
Captura CHV

La mañana de este jueves en ‘Contigo en la mañana’, Julio César Rodríguez conversó con Pamela Jiles sobre la discusión por el cuarto retiro, el cual fue retrasado para el lunes. Instancia que la llamada ‘abuela’ aprovechó para promocionar la campaña de su pareja Pablo Maltés.

«Aprovecho de contarle que Pablo Maltés es candidato a diputado por el distrito 9. Espero que las personas de esas comunas se acuerden de esta ‘abuela’ y vayan a votar por el ‘abuelo'» lanzó la polémica parlamentaria del Partido Humanista.

Momento en el que Rodríguez le consultó: «¿Por qué siempre promociona al ‘abuelo’? ¿No cree que le resta?», a lo que Pamela le respondió: «¿Quiere conversar de eso?», mientras que el animador insistió: «Pero si usted está conversando de eso. Yo le pregunto».

Frente a esto Jiles le insistió si quería hablar de la promoción de parejas, tenía que ser en doble vía y JC le señaló: «Pamela, yo no tengo problema, pero estamos hablando de otra cosa y usted hace una promoción completa de Pablo, entonces uno piensa, supone… ¿es bueno para usted promocionar al abuelo?».

«Yo le agradezco Julio que usted esté tan preocupado de lo que es bueno para esta humilde ‘abuela’. A mí me parece que si yo tengo la posibilidad, cuando he sido dejada de lado por los medios de comunicación oficiales… le recuerdo que CHV no me ha puesto en pantalla en más de un año» afirmó Pamela Jiles.

La respuesta de Julio César Rodríguez

A raíz de esto, JC Rodríguez le recordó que: «Eso no es efectivo, Pamela, porque hablamos con usted hace algunos meses afuera del Congreso» y agregó: «Sí la hemos puesto en pantalla, Pamela. De hecho, la última vez que la pusimos en pantalla usted preguntaba ‘¿estamos en vivo? ¿estamos en vivo?’ y se mandó flor de xuxá al aire».

Mientras que Jiles le respondió: «Bueno, en esta oportunidad, como ustedes después de un año me hacen un móvil -a eso me refiero-, como me convocan a concurrir a este matinal, yo aprovecho decir lo que me interesa respecto al cuarto retiro y también le cuento a mis nietos que Pablo Maltés, mi pareja y jefe de gabinete… que vayan a votar por él».

«Bueno, lo mismo que hizo para ‘el abuelo gobernador’. Ahí hubo muchas críticas, que usted tenía como una pyme» lanzó Julio César Rodríguez, a lo que la abuela tampoco se quedó callada y le dijo: «Yo recuerdo que más se habló sobre mis relaciones sexuales en esa oportunidad. Su colega se rio mañanas enteras con este tema».

Tras esto la parlamentaria agregó: «Por supuesto. Yo recuerdo que al lado suyo había una co-conductora que le pareció sumamente gracioso. Y gracias a esas risas y al aprovechamiento de estos espacios, fue que Pablo Maltés obtuvo más de 800 mil votos».


Contenido patrocinado