Nuestro Francisco Kaminski le dedicó un bello mensaje a Roberto Bruce

En el décimo aniversario del accidente de Juan Fernández, nuestro Kaminski quiso recordar a su amigo Roberto Bruce con unas palabras.

Francisco Kaminski Roberto Bruce
Instagram @fcokaminski

Este jueves 2 de septiembre se conmemora el décimo aniversario del accidente de Juan Fernández; el cual lamentablemente terminó con la vida de las 21 personas que se encontraban en el avión; entre las que se encontraban Felipe Camiroaga y su compañero en el ‘Buenos días a todos’ Roberto Bruce.

Por lo mismo que durante este día son muchos los famosos que han recurrido a sus redes sociales para homenajear a aquellos que partieron de forma tan inesperada. Así fue como ocurrió con nuestro Francisco Kaminski quien quiso recordar al periodista con quien compartió muchas veces en su época de notero.

Resulta que nuestro querido locutor del ‘Vacilón Matinal de la Corazón’ fue bastante cercano con Roberto Bruce, ya que ambos tuvieron que reportear en la calle por varios años y se encontraban bastante seguido.

Es frente a esto que Kaminski compartió dos fotitos en las que aparece junto al fallecido comunicador, junto a las que agregó un cariñoso mensaje para recordarlo. «Un abrazo al cielo querido amigo! Te recuerdo y te recordaré siempre! Aquí partimos!».

Al poco tiempo de compartir las postales, nuestro locutor recibió más de cuatro mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, a quienes les encantó ver el bello recuerdo de Roberto Bruce, además de mencionar lo mucho que se le extraña.

«La dupla de oro , carismáticos , divertidos y con todas las pilas del mundo . Imitados pero jamás igualados»; «Mansa foto que te sacaste kami»; «Amigo mucho talento en una solo Foto»; «Siempre te recordamos uno de los pocos rostros tan el sin egos»; «Una gran pena la partida de Bruce» y «Oh que linda foto» le escribieron.

Roberto Bruce y KaminskiBruce Kami

El mensaje de la esposa de Roberto Bruce

Una que siempre recuerda a Roberto Bruce es Andrea Sepúlveda, su esposa, quien este año nuevamente le dedicó un emotivo mensaje para recordarlo en este décimo aniversario, junto con acompañar una serie de fotitos del periodista.

«10 años! Solo agradecer tu compañía, amor incondicional y legado eterno. Siempre con esa sonrisa para adelante. Vamos que se puede siempre» escribió Sepúlveda.


Contenido patrocinado