El emotivo mensaje de viuda de Roberto Bruce a 10 años del accidente

En un nuevo aniversario del accidente de Juan Fernández, la esposa de Roberto Bruce le dedicó unas bellas palabras para recordarlo.

Roberto Bruce Esposa
Instagram

Este jueves 2 de septiembre es un día muy importante para muchos, ya que se conmemora el décimo aniversario del accidente de Juan Fernández; donde fallecieron 21 personas, entre las que se encontraba un equipo del ‘Buenos días a todos’, liderado por Felipe Camiroaga y Roberto Bruce.

La partida del notero de TVN afectó profundamente a sus más cercanos, ya no solo se encontraba en un gran momento laboral, pues hace semanas le habían dado la oportunidad de animar el matinal, sino que dejó detrás a su esposa y a dos pequeñas hijas.

Es por lo mismo que en cada aniversario de la tragedia su viuda, Andrea Sanhueza, le dedica un emotivo mensaje a Roberto para recordarlo y en esta importante fecha, no podía quedarse atrás, por lo que emocionó a todos sus seguidores de Instagram con unas bellas palabras.

«10 años! Solo agradecer tu compañía, amor incondicional y legado eterno. Siempre con esa sonrisa para adelante. Vamos que se puede siempre» escribió la mujer junto con acompañar una serie de postales de lo que fue su vida familiar y en pareja.

Roberto Bruce

El recuerdo del ‘Buenos días a todos’

Como un equipo del matinal de TVN estaba entre las 21 víctimas de la tragedia, hoy quisieron empezar de una manera diferente y dedicarle unas bellas palabras. «Si a nosotros nos entristece y nos duele, cómo no pensar en los familiares de esas 21 personas que nos dejaron en ese accidente repentino, fulminante, mezquino, injusto, doloroso» comenzó señalando Gonzalo Ramírez.

«Probablemente han estado con nosotros y lo saben todo, pero haberles podido decir ‘mira cómo han crecido los niños, mira cómo está la Emilia, cómo está tocando la guitarra’. Cómo nos hubiéramos reído del chico que tiene las mismas orejas, nos hubiéramos reído juntos» agregó el periodista.

Siguiendo por esta línea Gonzalo siguió: «Son tantas cosas que se vienen al corazón y aquí está el cariño que tanta gente vino a dejarle a este canal y por eso queremos compartir esta mañana, con un equipo que ha trabajado con todo el corazón, con generaciones nuevas que no vivían en este programa en ese tiempo, pero han hecho suyo este recuerdo como si fuera propio».

«Para ustedes Silvia, Carola, Rodrigo, Roberto, Felipe, todo nuestro amor, para los 21 y todos ustedes en la casa vaya este recuerdo. ¡Buenos Días a Todos!» terminó el animador.


Contenido patrocinado