Andaba de parranda: Hombre perdido se une a grupo de rescate que trataba de encontrarlo

El pastelito, oriundo de Turquía, habría sido reportado como desaparecido por sus compinches luego de una jarana.

Perdido buscándose
Crédito: GettyImages

Un pastelito fue el protagonista de una curiosa situación en Turquía que se volvió viral. Un hombre de 50 años reportado como «desaparecido» por sus amigos terminó formando parte del grupo de rescate que lo buscaba.

Según informó NTV, un canal de noticias local, el hombre habría sido declarado desaparecido por sus compadres en un barrio rural de la ciudad de Inegöl. Según reporta RadioActivatodo habría comenzado luego de una parranda que se salió de control.

El grupo de compinches tuvieron que contactar a los rescatistas para informar que Beyhan Mutlu se quedó vagando borracho por los bosques; sin llegar nunca a su hogar.

No estaba muerto, andaba de parranda

Pronto las labores de búsqueda fueron anunciadas por las autoridades locales. Varios voluntarios del barrio se unieron a buscar en el bosque, pero nunca hubo rastro del hombre.

Después de un tiempo los lugareños gritaron fuertemente el nombre del desaparecido. A lo que Beylan Mutlu, el mismísimo pastel, que era parte del grupo respondió «¿a quién estamos buscando? ¡Estoy aquí!».

Los registros de la ridícula situación fueron publicadas por el medio Vaziyet a través de su cuenta de Twitter. «Los equipos prepararon un informe sobre la búsqueda y dejaron a la persona desaparecida en su casa», escribieron.

Hombres ridículos

Los actos de este pastelito recuerdan el obrar de otros hombres ridículos. Tal es el caso de un caballero Mexicano que terminó sepultado cuando trataba de espiar a su ex-pareja.

Griselda S. salió a su patio luego de escuchar ruidos extraños. Luego salió para encontrar tierra suelta, palas, dos cuchillos y una botella de agua vacía.

Finalmente, llamando a las autoridades, la señora descubrió que el ridículo de su ex-marido estaba agonizando bajo tierra, luego de tratar de acosarla.


Contenido patrocinado