Con románticas fotitos Laura Prieto presentó a su nuevo amor

Luego de confesar que estaba pololeando nuevamente, Laura Prieto finalmente decidió estas Fiestas Patrias presentar al afortunado.

Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

Hace algunas semanas Laura Prieto confirmó a través de sus redes sociales que había encontrado un nuevo amorcito. Pues durante una sesión de preguntas y respuestas en sus historias, dejó claro que estaba saliendo con un chiquillo.

«¿Estás soltera?» fue la consulta que le hizo uno de los seguidores a la uruguaya, quien no dudó en responder con una romántica postal en la que aparece tomada de la mano de su pinche. Aunque no dio muchos detalles, a los días fue le preguntaron si estaba casada, afirmando con la misma foto que «pololeando hace poco y feliz».

Laura Prieto Post 1

Pero finalmente y en una nueva sesión a través de su cuenta de Instagram, Laura presentó a su nuevo peor es na’. «¿Quién era ese chiquillo con el que andabas en Maitencillo?» fue la pregunta que recibió la también actriz.

«Mi pololo (Me va a matar por esta foto, pero fue un día bkn)» respondió la chiquilla para acompañar una romántica fotito en la que aparece acompañada de su pinche, disfrutando de un lindo día de playa.

Laura Prieto Pololo E1632176593797

Hay que señalar que Laura aprovechó de pasar las Fiestas Patrias en Maitencillo, desde donde compartió varias fotitos en las que se luce posando en bikini, además de mostrar más claramente a su pololo, con quien al parecer está muy feliz.

Laura3 E1632177067423

Laura2

Laura Prieto y su nuevo emprendimiento

Pero no solo en el amor le va bien a la chiquilla, sino que recientemente presentó su nuevo proyecto en el que trabajaba hace meses. Se trata de una línea de suplementos alimenticios naturales, cuyo primer producto es HiDetox.

«Vitalua es un proyecto que me apasiona… me encanta sentirme bien desde adentro hacia afuera… y si eso lo puedo compartir con todos ustedes, mucho mejor!» comentó Laura Prieto en su cuenta de Instagram.

«Es un diurético natural, nos ayuda a combatir la retención de líquidos. Además su componente estrella es el Té Matcha que combate los radicales libres… Regula la actividad eléctrica del corazón, regula el nivel de agua en nuestro organismo y disminuye los efectos negativos del sodio… No es solo verse bien por fuera, es un cambio de adentro hacia fuera» agregó sobre el proyecto.


Contenido patrocinado