Filtran las primeras imágenes de Marité Matus y Camilo Huerta juntitos

Tras conocerse el rumor de pololeo entre Marité Matus y Camilo Huerta, apareció un video en el que se les ve juntitos en una fonda.

Marite Matus Camilo Huerta
Instagram

Fue hace algunos días que comenzó a correr un fuerte rumor que vincula sentimentalmente a Camilo Huerta con ni más ni menos que Marité Matus; esto a raíz de que el ex chico ‘Yingo’ se convirtiera en el personal trainer personal de la chiquilla.

Es más, fue la propia Pamela Díaz, quien también entrena con él, la encargada de soltar la papita sin filtro en medio del programa ‘Me Late Prime’. «Yo sé que está con alguien, pero hace tiempo, no es de ahora. Yo vi una foto de Marité con alguien besándose muy acaramelados en una playa, muy románticos. Aparte se veían muy bien. Me gustó» aseguró.

Hay que mencionar que Fran García-Huidobro también se había ido de tarro sobre la relación, contando a través de su programa de Instagram ‘Cómplices’ que «me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta».

Paparazzearon a Marité con Camilo

Y fue en medio de estas especulaciones que crecían día a día que varios intentaron pillarlos juntitos para probar la relación. Y finalmente durante la tarde de este lunes en ‘Me Late’, Francisco Halzinki, también conocido como ‘Experto en Reality’ compartió un video donde aparece la nueva parejita.

El panelista del espacio confirmó que las imágenes correspondían a una fonda en Chicureo, donde la ex de Arturo Vidal y el concursante de ‘El Discípulo del Chef’ compartieron durante el fin de semana.

«Él la acompañaba al baño, no la dejaba ir sola. La tomaba del brazo y la mano, entrecruzando los dedos. Se hacían mucho cariño y estuvieron abrazados en todo momento» contó Halzinki sobre el paparazzeo a Marité Matus y Camilo.

Camilo2 1 1024x547

Mientras que Andrés Caniulef agregó que «ella habría encontrado en Camilo Huerta a un hombre muy galán, siempre preocupado de ella, de asistirla, de acompañarla». En las imágenes se puede ver a los tortolitos más que juntitos, demostrando que su relación va increíble.

Camilo1 1 1024x568


Contenido patrocinado