Todo se derrumbó: Benjamín Vicuña anuncia separación de China Suárez

Tras meses de rumores sobre un posible quiebre en su relación con China Suárez, finalmente Benjamín Vicuña anunció que terminaron,

Benjamín Vicuña Y China Suárez
Instagram

Hace varios meses que venían corriendo fuertes rumores de que la relación de Benjamín Vicuña con China Suárez no venía para nada bien y que incluso ya estaban separados. Fue por lo mismo que en varias oportunidades debieron salir a desmentirlo.

Pero ahora finalmente la pareja dio a conocer que le pusieron fin a su relación; ya que a través de un comunicado en sus historias de Instagram confirmaron que siempre seguirán siendo una familia, especialmente por sus hijos.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos» comenzó escribiendo Vicuña en la red social.

Siguiendo por esta línea el actor aprovechó de agradecer «el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera».

Hay que recordar que la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez comenzó con polémica, pues se dio en medio de la separación del chileno con Pampita. Pero pese a esto lograron mantenerse juntos por cinco años, en los que tuvieron a sus retoños Magnolia de tres y Amancio de 1 añito.

Benja Vicuña Quiebre

La crisis de Benjamín Vicuña y China Suárez

Como te mencionamos, hace semanas que la prensa che viene insistiendo en que la pareja estaba pasando por una fuerte crisis matrimonial y que la separación era inminente.

«Las tormentas de carácter de la China Suárez chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña. Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y cuando él graba todo el día El primero de nosotros» comenzaron señalando en La Pavada.

Junto con esto, afirmaron que los motivos del quiebre serían económicos: «Por otra parte, están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común, al menos hasta la mayoría de edad. Y eso que el hombre es rico. Como para tener en cuenta».


Contenido patrocinado