Dura competencia dejó un nuevo eliminado en ‘El Discípulo del Chef’

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de 'El Discípulo del Chef', el cual dejó a uno de los equipos en desventaja tras la eliminación.

El Discípulo Del Chef Eliminación
Captura CHV

La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de ‘El Discípulo del Chef’, el cual se vio marcado por un nuevo eliminado, que sin duda dejó a su equipo con una notoria desventaja en comparación a los otros dos que buscan ganar la competencia.

En esta oportunidad nuevamente le tocó ganar al equipo rojo, quienes lograron convencer al especial jurado que visitó el programa con sus preparaciones. Por lo que le tocó enfrentarse a los equipos azul y verde enfrentarse por seguir en el programa de cocina.

Así que con un desafío que debía incluir platos con distintos quesos. Finalmente Sergi Arola aseguró que estuvo muy complicada la elección, pero finalmente dio como ganador al equipo azul, por lo que el equipo verde debía eliminar a uno de sus participantes.

Por lo mismo que Ennio Carota, capitán de los verdes tuvo que anunciar al nuevo eliminado. «Sin duda agradezco muchísimo haber conocido a esta persona en este programa… Pero bueno, alguien tendrá que dejar la cocina esta noche y esta persona es Coni».

La despedida de Coni de ‘El Discípulo del Chef’

«Gracias, qué bonitas palabras, espero verlos pronto. Algo aprendí, me apoyaron un montón y les agradezco demasiado» comenzó señalando la retoña del Chino Ríos, muy calmada tras su eliminación de ‘El Discípulo del Chef’.

Siguiendo por esta línea, la joven agregó: «Cuando Ennio dijo que yo era la eliminada, no estaba muy sorprendida… La verdad es que estoy feliz por el equipo, porque van a poder seguir adelante y creo que lo van a hacer super bien».

«En este tiempo que tuve la oportunidad de venir a Chile, de verdad me he reencontrado con todo aquí y quiero conocer muchísimo más del país. De verdad, yo soy súper agradecida de ser de acá y súper orgullosa. Y quiero volver y conocer todavía más» cerró Constanza Ríos.

¿Cómo quedan los equipos?

  1. El equipo Rojo liderado por Sergi Arola: Con Kenita Larraín, Yuhui Lee, Giuliana Sotera, Fabricio Vasconcelos, Renata Bravo (eliminada) y Víctor ‘el zafrada’ Díaz.
  2. El equipo Verde liderado por Ennio Carota: Con Patricia López, Felipe Izquierdo, Helhue Sukni (eliminada), Camilo Huerta, Constanza Ríos (eliminada) y Kidd Tetoon (eliminado).
  3. El equipo Azul liderado por Carolina Bazan: Con Jacqueline Pardo, Iván Cabrera, Gala Caldirola, Álvaro Morales, Helenia Melán y Daniel ‘bombo’ Fica (eliminado).


Contenido patrocinado