«Es un gran tipo» Esposo de Pampita habló por primera vez sobre Benjamín Vicuña

A una semana del nacimiento de su retoña, Roberto García Moritán se refirió a la relación que mantiene con el ex esposo de Pampita.

Pampita Roberto García
Instagram @robergmoritan

Fue hace una semana que Pampita Ardohain se convirtió en mamita por quinta vez y primera junto a su esposo Roberto García Moritán, luego de recibir a la pequeña Ana en sus vidas.

Es en este contexto que el argentino conversó con el programa ‘Es por ahí’ de América TV, donde mientras hablaba de la carrera profesional de la modelo, fue consultado sobre la relación de esta con su ex y padre de sus otros retoños, Benjamín Vicuña.

«Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín (Vicuña). Son una familia ensamblada. De hecho, la China (Suárez) saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento en que conocieron a Ana?» señaló el periodista Guido Záffora, según lo consignado por E!.

Luego de esta personal pregunta, Roberto señaló: «Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación entre ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo».

Sus cariñosos dichos sobre Pampita

Tras esto, el esposo de Pampita no dudó en hablar con mucho cariño de su esposa. «Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía».

Siguiendo por esta línea, Roberto García Moritán agregó: «Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños».

Hay que mencionar que Pampita y su esposo se conocieron en 2019 y decidieron pisar el palito a solo tres meses de comenzar su relación. Mientras que la pequeña Ana es su primera hija en común, siendo la quinta de la chiquilla, mientras que la tercera para el economista.


Contenido patrocinado