Ladrón quiso robar un sex shop y lo echaron a punta de dildo

Un particular video comenzó a viralizarse en el que se ve a la vendedora de un sex shop golpear a un ladrón con un dildo.

Dildo Ladrón
Twitter @juancarlospinov

Sin duda que en los últimos años los sex shop han ganado gran popularidad, pues no solo los solteritos, sino que las parejas cada día buscan nuevas formas de disfrutar y pasarlo bien a la hora del delicioso. Pero esto también hace que aparezcan algunos malulos que buscan robar estas tiendas.

Así fue como ocurrió en Rusia, luego de que un ladrón entrara a un local picarón para asaltar a la cajera que se encontraba en el lugar. Pero lo que nunca se espero es que la chiquilla fuera a defenderse y expulsarlo del lugar con nada menos que un dildo de proporciones importantes.

Esta situación fue captada por las cámaras de seguridad del sex shop; en donde se puede ver el momento exacto en el que el ladrón comienza a amenazar a la joven para que le entregara toda la recaudación del día.

Aunque nada hacía presagiar que la mujer a cargo de la tienda hiciera un veloz movimiento donde tomó el dildo que estaba sobre la mesa y comenzó a pegarle al delincuente incluso aturdiéndolo con el golpe que lo hizo caer de inmediato mientras arrancaba.

Finalmente al delincuente no le quedó otra que huir con las manos vacías del sex shop, todo esto mientas seguía siendo golpeado por la valiente cajera que se le ocurrió utilizar un arma bastante peculiar.

Los sex shop si que tienen historia

Según consignan nuestros amigos de radio Futuro, esta no es la única historia particular salida desde un sex shop, ya que en 2019 se dio a conocer que un turista inglés de 60 años falleció mientras miraba una película porno al interior de una tienda erótica en Italia.

Todo parecía normal hasta que pasaron 30 minutos y el ciclista británico aún no salía. Los trabajadores de la tienda se preocuparon y decidieron ingresar a la cabina, donde lo encontraron desplomado en el suelo, ya fallecido.

Según lo que declaró el dueño de la tienda, nunca había visto al sujeto por el lugar, pero que haciendo memoria «parecía cansado cuando entró».


Contenido patrocinado