¡Ternurita! Yamna Lobos mostró el primer paseo en pony de su retoña

A través de sus redes sociales, Yamna Lobos sacó suspiros al mostrar a su pequeña Agustina más que feliz paseando en un pony por primera vez.

No cabe duda que Yamna Lobos está más que chocha desde que se convirtió en mamita por primera vez el 2020 junto a su esposo. Pues incluso las redes sociales de la bailarina ahora se tratan de la pequeña Agustina, encantando a todos sus seguidores con sus logros.

Es más hace algunas semanas la ex chica ‘Rojo’ sacó suspiros al compartir unos adorables registros en los que muestra la celebración familiar que tuvieron por el primer cumpleaños de su retoña, la que además coincidió con el día del Padre.

Y ahora Yamna nuevamente enterneció a sus fanáticos, luego de subir un video, además de varias fotitos que muestran el primer paseo que pony que tuvo la pequeña, en el que estuvo acompañada en todo momento por su papá, mientras se le veía con una gran sonrisa.

«Nuestra pequeña disfrutando de un especial paseo» comenzó escribiendo la chiquilla junto al hashtag #PrimerasExperienciasSensoriales y finalmente señaló: «Bueno la verdad no sé si fue ella o nosotros».

Obviamente que el registro de Yamna causó sensación entre sus seguidores, quienes vieron más de 100 mil veces el registro, además de dejarle decenas de comentarios sobre lo grande, linda y adorable que está Agustina.

«Que hermosa tu bb»; «Que hermosa»; «ay cosita linda»; «Preciosa tú niña»; «Es tan maravillosa tu bebé siempre con su sonrisa»; «Beba más hermosa, estaba en su salsa..!!»; «Esta my hermosa la princesita» y «Que linda.. está fascinada» le escribieron.

Las primeras palabras de la retoña de Yamna

Y como te contamos que Yamna Lobos ha sido muy abierta al momento de hablar sobre su maternidad, recientemente encantó al referirse sobre Agustina, contando que ya había comenzado a decir sus primeras palabras, aunque aún le faltaba decir la que ella más esperaba.

«Me hace tanto reír, dice un montón de palabras (papá siempre) pero aún no dice mamá, creo que voy a llorar de emoción cuando lo diga» es parte de lo que escribió la bailarina para acompañar varias postales de su retoña.


Contenido patrocinado