«Voy a llorar de emoción»: Yamna Lobos contó que su retoña ya dijo sus primeras palabras

A través de sus redes sociales Yamna Lobos entregó una excelente noticia sobre su pequeña hija, pues con un añito ya empezó a hablar.

Yamna Lobos Mamá
Instagram @yamnalobos

Recientemente Yamna Lobos celebró el primer cumpleaños de su retoña Agustina, quien sin duda le cambió el mundo completamente desde su llegada, pues la pequeña se ha robado todas las miradas en sus redes sociales, donde muestra todos los avances que ha tenido.

Es en este contexto que por estos días la ex bailarina de ‘Rojo’ compartió una emotiva reflexión con sus seguidores sobre el crecimiento de su retoña, donde incluso aprovechó de contar que la bebé ya está diciendo sus primeras palabras.

«Nuestra beba cada día más grande e inquieta, no pude tomarle la foto que quería porque o se daba vuelta o miraba para otra parte, así que las puse todas» comenzó escribiendo Yamna en su cuenta de Instagram para acompañar unas adorables fotitos de Agustina.

Siguiendo por esta línea, la también influencer agregó: «Me hace tanto reír, dice un montón de palabras (papá siempre) pero aún no dice mamá, creo que voy a llorar de emoción cuando lo diga».

Finalmente Yamna cerró su mensaje en un tono más de humor y le preguntó a todos sus seguidores que ya son padres si acaso: «¿Les pasó algo similar? Parece que es más fácil pronunciar papá».

Al poco tiempo de compartir esta publicación, la chiquilla recibió más de 16 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes también están chochos de ver lo linda y grande que se pone Agustina cada día.

«Esta muy bella»; «Que linda se ve parece un angelito con las plumas del cojín»; «Está más hermosa y grande tú bebita»; «Q linda tu hija»; «Que hermosa tu muñequita»; «Hermosa y tierna tu bebita»; «Cada día más grande y hermosa»; «Hermosa😍😍 pero los niños siempre dicen papá» y «Tan hermosa» le escribieron a Yamna.

Aquí te dejamos la publicación de Yamna Lobos

Yamna Retoña


Contenido patrocinado