Paty Maldonado arremetió contra Mega tras polémico sketch en ‘Mi Barrio’

Luego que 'Mi Barrio' entrara a la polémica por un asqueroso sketch, Paty Maldonado no dudó en irse con todo contra su ex canal.

Nuevamente ‘Mi Barrio’ está en medio de la polémica, esto luego de que en el capítulo más reciente Fernando Godoy protagonizara un sketch que se llenó de críticas en redes sociales, en el que parodiaban a uno de los clásicos programas de cocina, donde el actor interpretaba a un chef.

Eso sí este tenía una particularidad, ya que en vez de cocinar como corresponde, utilizaron elementos vencidos, sin nada de higiene, pues usaban carne podrida e incluso agua de WC. Pero la guinda de la torta llegó luego de que se incluyera una escena de vómito en pantalla.

A raíz de esta situación que le trajo una serie de críticas al programa de Mega, Paty Maldonado habló de este tema en su programa online ‘Las Indomables’, donde no dudó en irse con todo en contra de su ex canal.

«Yo la verdad es que no sé qué está pasando en los creativos, porque tú quieres hacer una parodia. Tienes un millón de formas para hacerla. Pero discúlpenme si estás tomando 11. Vomitar encamara, escupiera en cámara, perdón, hablar de fecas, a usted le parece que eso sea creativo?» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea agregó: «Esto me recuerda a este chiquilla que mostró su toalla higiénica (Camila Recabarren). Me provoca lo mismo. Traspasar la línea… Yo no puedo entender que habiendo, haber, está el libretista, el productor, el director, cómo no te vas a dar cuenta y decir momentito, yo no puedo hacer esta hue… nos van a sacar la cresta».

Hasta contra Fernando Godoy se fue Paty Maldonado

Pero la cosa no se quedó ahí, pues Maldonado también arremetió contra Fernando Godoy. «Cómo un actor puede permitirse, dar el lujo, hacer algo tan imbécil, tan estúpido (…) Y lo que hizo esta semana. Fue como decir, me corto la cabeza, por qué se quiso cortar la cabeza. Si el único perjudicado es él. La gente lo trata pésimo en las redes sociales. No entiendo».

«Ni en el teatro de lo absurdo había visto algo así. Quién es el libretista. De ver la foto me provoca asco, ahhh. Pu… que están haciendo hue… últimamente» afirmó.

Para cerrar, Paty Maldonado señaló: «Me extraña, me extraña que en Mega haya permitido un contenido como esto. Me extraña profundamente que no se haya preocupado que no saliera al aire. No debió salir al aire. Y ahí yo cortaría cabezas. A libretistas y producción general. Altiro. Pa’ fuera. Nada más que hablar».


Contenido patrocinado